¿Como debería definir mi personaje musical algo inusual?

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
Una novia influencer sumaría.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
El Fary
#14 por El Fary hace 3 semanas
Quien con infantes pernocta defecado se alborea.
Subir
3
Jorgiyu
#15 por Jorgiyu hace 3 semanas
En fin.....
Subir
Neon
#16 por Neon hace 3 semanas
Paco escribió:
El personaje en cierto modo, y no os tiréis todos contra mí a la vez, se hace para suplir la falta de talento. Es introducir algo de teatro para que la música no sea todo.


No es por saltar contra ti Paco pero Bowie, Page, Young, Slash, etc etc han representado "personajes" y no sé si diría que están faltos de talento, en todo caso suma al espectáculo. Pero claro, es algo que la única forma de que no te estalle en la cara es tener esa buena dosis de talento detrás para sostenerlo (i.e. si lo hiciese yo haría el mamarracho)
Subir
1
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A hace 3 semanas
#1 ¿¿??
Subir
pep frias
#18 por pep frias hace 3 semanas
#1 No le veo potencial a ese "personaje".

Deberías buscar algo más potente. No sé, un sacerdote transexual o un robot de peluche. Por ejemplo.
Subir
2
Paco
#19 por Paco hace 3 semanas
Neon escribió:
No es por saltar contra ti Paco pero Bowie, Page, Young, Slash, etc etc han representado "personajes" y no sé si diría que están faltos de talento

Excepciones hay, es verdad. No se yo si metería a Slash en este saco, su look se ha convertido en una firma, y ahora ya no se lo puede quitar ¿El personaje es él mismo cuando tenía 20 años? Puede ser. Page, me parece que no. Pero sí Bowie y Young, interpretan un personaje claramente, en el caso de Bowie diversos a lo largo de su vida.
Cierto lo que dices.

Por otro lado ¿recuerdas cuando U2 sacaron Achtung Baby y Bono iba vestido y hacía entrevistas siendo su alter ego "The Fly"? Lo veo ahora y me entra la risa floja, este hombre me puede jajaja Y eso que U2 es una banda que me cae simpática, Bono en concreto no pero el resto de la banda sí jajaja
Subir
1
Círculodequintas
#20 por Círculodequintas hace 3 semanas
#1

No te compliques. Para tener éxito en internet y luego monetizarlo en forma de pasta gansa , necesitas un buen patrocinio previo. Como no lo tienes, hay que irse a la segunda opción. En tres palabras : T.C.O

-Tetas.
-Culos.
-Onlyfans.

Dale un pensada o confórmate con seguir como estás.
Subir
3
Tetra_Brik
#21 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Maestro illuminator escribió:
publicaba mis canciones por ahí y alguien me dijo que la clave de mi éxito estaba en crear un personaje aparte de crear buena música


Yo creo que el éxito te lo daría presentarte ante el gran público con un buen traje de humildad.
Subir
3
Maranello
#22 por Maranello hace 3 semanas
.
Subir
noyk
#23 por noyk hace 3 semanas
Primero tocar, lo del personaje me parece una chorrada... además es jodido si no va contigo, si no es natural.

Hace muchos años, casi en otra vida, me hacían "disfrazar" para salir a tocar - no era nada extravagante, pero no era mi rollo - y estaba incomodo, era como ponerte ese jersey que pica. En ese momento me lo tome como ropa de trabajo, como el mecánico que lleva un mono o el vendedor del corte inglés con su traje y su corbata, pero no me gustaba. Y a la larga no sirvió de una mierda, así que mi consejo es este:

Mira a ver como te sientes cómodo, como eres tu de verdad y se honesto tanto con tu aspecto como con tu música, no fuerces.
Subir
1
Jambala
#24 por Jambala hace 3 semanas
Prueba algo radical e innovador, unos vaqueros, una camiseta y gafas de sol.


Si estas llamando a la puerta del club de los calvos, añade una gorra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo