¿Como debería definir mi personaje musical algo inusual?

Jorgiyu
#37 por Jorgiyu hace 3 semanas
Ya que se menciona al gran Carlos Areces no dejes de ver el vídeo de corre Sarah Connor de Ojete calor, es un outfit atrevido pero a ellos les funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Neon
#38 por Neon hace 3 semanas
noyk escribió:
Acabas pareciendo un imbécil con un ojo cerrado y cara de estar chupando limones...


No hombre, no. Esa es cara de estar poniéndole feeling a los boomer bends xD

Los sombreros están un poco vistos pero es que la cinta deportiva a lo Mark Knopfler no terminó de cuajar mucho jaja.
Subir
Paco
#39 por Paco hace 3 semanas
Neon escribió:
pero es que la cinta deportiva a lo Mark Knopfler no terminó de cuajar mucho jaja.

Bueno el equivalente actual que sería ir vestido de Decathlon rollo Quechua... no lo descartes. Ese rollo entre punk y deportivo barato tiene filón.
Subir
1
alcachofo
#40 por alcachofo hace 3 semanas
Traje y corbata, tipo Brian Eno. Con levita en lugar de americana, aún mejor. Y una guitarra bien picuda. Ambas cosas en trance de desaparición.
El look sacerdote exorcista ya lo ha pillado Corgan. Y, para eso, hay que ser muy alto.
Heroína, no sé. Pero el aspecto de yonki tampoco es desdeñable. Así que adelgaza si no estás hecho ya un fideo.
Subir
Scrotocaster.
#41 por Scrotocaster. hace 3 semanas
Bueno, si superas a Chikilicuatre...
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer hace 3 semanas
Yo siempre quise salir a tocar con camisa y corbata y en calzoncillos. Algo así como los Blues Brothers pero sin pantalones.
Subir
Invader
#43 por Invader hace 3 semanas
No me he leido todo el hilo, bueno, en realidad nada del hilo jehe, peeeero sinceramente creo que aunque parezca una tontería, acertar con una estética o con algo que te caracterice claramente, ayuda.

Claro, tienes que tener una base (talento y trabajo), o mucha suerte, o a quien te empuje a base de talonario, peeeero si además de eso tienes algo que te diferencie, mejor que mejor.

Ejemplo: las no-patillas del peso pluma. La chorrada le ha hecho ser reconocible para todo el mundo.
Subir
Starivok
#44 por Starivok hace 3 semanas
Si te fijas, los guitarristas que se han inventado una imagen y fueron exitosos, primero tocan bien.
Subir
1
Invader
#45 por Invader hace 3 semanas
#44   Bueno, el machine gun kelly ese por ejemplo, permíteme dudarlo jeje o lil wayne y ese tipo de "artistas", hay casos de todo tipo, no solo de rockstars vive la guitarra.

Puedes hacerte famoso a lo G.G. Allin tambiés, es una opción 🤣🤣, o a lo Euronimous, yo que se, se me ocurren muchos casos de gente que ha llevado su papel muy lejos.
Subir
Jambala
#46 por Jambala hace 3 semanas
A ver, me he tirado el royo de nuevo.
Le he pedido a un script en python, c++, tensor flow, elastic, etc....... que se entrenó con las gilipolleces que ponemos en la Interné hasta 2023. Una imagen de un guitarrista inspirado en Buckethead, pero siendo endorser de Morcillas Paco........... y el resultado es:

46001cc44491a7a939e0366b0d1b4-3014894.jpg

No me deis las gracias soy así de enrrollao!
Subir
1
BudSpencer
#47 por BudSpencer hace 3 semanas
#46 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muchísimo mejor que el Buckethead original, dónde va a parar.
Subir
1
Scrotocaster.
#48 por Scrotocaster. hace 3 semanas
#46
Joer con la IA, a ver si aprende a nivelar trastes, que parece el mástil de una guitarra inchable...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo