¿Como debería definir mi personaje musical algo inusual?

Paco
#25 por Paco hace 3 semanas
Jambala escribió:
Si estas llamando a la puerta del club de los calvos, añade una gorra.

¿Cómo va a ir disfrazado del cantante de Scorpions?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Inxthink
#26 por Inxthink hace 3 semanas
Naturalidad y ser uno mismo. Nunca forzar algo que no se es. Y lo más importante de todo humildad y disfrutar de los directos.
Subir
Sandman
#27 por Sandman hace 3 semanas
Jambala escribió:

Si estas llamando a la puerta del club de los calvos, añade una gorra.


La gorra si estás al sol es imprescindible, pero si no, tampoco hace falta, hombre. Una buena calva afeitada y subes varios niveles de alucinancia de golpe.
Subir
Jambala
#28 por Jambala hace 3 semanas
Se lo he contado a la IA dice que algo asin:




aed9afeaea73ed416b67287f1f0fa-3014623.jpg
Subir
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A hace 3 semanas
Lo que ha pegado fuerte siempre en el rock es reaccionar contra los cánones culturales de los "normales", ser transgresor e ir contracorriente. A día de hoy que vivimos una cultura "WOKE" sería muy revolucionario que fueras de machirulo, que vistieras con mallas marcando paquete y con pelos de colores tanto en cabeza como en pecho, que sacaras la lengua cada vez que vieras una mujer con escote y excalamaras "shoshoooo..." alargando la "o", o algún piropo sexual explícito. Las letras las direccionaría hacia temas sobre asesinatos en serie, sexo con animales y plantas y desprecio hacia la Naturaleza
Con estos ingredientes te digo yo que tientes el éxito asegurado, quizá al principio con minorías marginadas, pero a largo plazo te aseguro que llegas a mucha gente ¿Qué es si no el Rock?
Subir
8
Malapersona
#30 por Malapersona hace 3 semanas
#1

Ponte un uniforme escolar y corre por el escenario dando guitarrazos. Algo me dice que ese personaje podría tener éxito.
Subir
innercoil
#31 por innercoil hace 3 semanas
😎
3ccd097ca4cba3d2f92ea1fb42bb0-3014664.jpg
Subir
5
cafeina
#32 por cafeina hace 3 semanas
La heroína también le da mucho empaque al personaje. No la desheches.
Subir
2
jul sheperd
#33 por jul sheperd hace 3 semanas
Sergio Ramos también podría ser una referencia de estilo.

Y suscribo lo de las drogas y la novia influencer
Subir
Walterius Albatrus
#34 por Walterius Albatrus hace 3 semanas
#28 proporcionalmente a la Les Paul ese tío medirá 2,20m.
Subir
1
Riemann
#35 por Riemann hace 3 semanas
Yo creo que algo del estilo Carlos Areces en Torrente 4 puede tener tirón.
Subir
noyk
#36 por noyk hace 3 semanas
#27 Desde que empecé a perder pelo, siempre uso gorra, sombrero o lo que sea, pero es por una razón de utilidad: sudo mucho y lo que antes se quedaba en mi añorada cabellera (snif) ahora resbala y se me mete en los ojos y no hay nada peor en el mundo, porque no puedes usar la mano para rascar. Acabas pareciendo un imbécil con un ojo cerrado y cara de estar chupando limones...

Eso sí, como leí o escuche una vez - no recuerdo la referencia - "Solo un sombrero en un grupo de blancos"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo