Naturalidad y ser uno mismo. Nunca forzar algo que no se es. Y lo más importante de todo humildad y disfrutar de los directos.
Lo que ha pegado fuerte siempre en el rock es reaccionar contra los cánones culturales de los "normales", ser transgresor e ir contracorriente. A día de hoy que vivimos una cultura "WOKE" sería muy revolucionario que fueras de machirulo, que vistieras con mallas marcando paquete y con pelos de colores tanto en cabeza como en pecho, que sacaras la lengua cada vez que vieras una mujer con escote y excalamaras "shoshoooo..." alargando la "o", o algún piropo sexual explícito. Las letras las direccionaría hacia temas sobre asesinatos en serie, sexo con animales y plantas y desprecio hacia la Naturaleza
Con estos ingredientes te digo yo que tientes el éxito asegurado, quizá al principio con minorías marginadas, pero a largo plazo te aseguro que llegas a mucha gente ¿Qué es si no el Rock?
8
Ponte un uniforme escolar y corre por el escenario dando guitarrazos. Algo me dice que ese personaje podría tener éxito.
La heroína también le da mucho empaque al personaje. No la desheches.
2
Sergio Ramos también podría ser una referencia de estilo.
Y suscribo lo de las drogas y la novia influencer
#28 proporcionalmente a la Les Paul ese tío medirá 2,20m.
1
Yo creo que algo del estilo Carlos Areces en Torrente 4 puede tener tirón.
#27 Desde que empecé a perder pelo, siempre uso gorra, sombrero o lo que sea, pero es por una razón de utilidad: sudo mucho y lo que antes se quedaba en mi añorada cabellera (snif) ahora resbala y se me mete en los ojos y no hay nada peor en el mundo, porque no puedes usar la mano para rascar. Acabas pareciendo un imbécil con un ojo cerrado y cara de estar chupando limones...
Eso sí, como leí o escuche una vez - no recuerdo la referencia - "Solo un sombrero en un grupo de blancos"
2