Seria mejor que leyeras y te documentaras sobre los temas que hay aquí de problemas de la guitarra, sirve que quizás tu problema sea muy sencillo y lo puedas reparar tu, y así ahorrarte algo de dinero, o dieras e el caso que sea muy difícil tu problema, podrías llegar con un poco mas de conocimiento sobre el mismo, para explicar muy bien tu problema al luthier y no dar vuelta en vano y quizás reducir costos.
Checa las guias de ajuste que hay en el foro, trata de ver si tiene inclinacion el mastil, checa si la latura de las cuerdas es la adecuada...
Depende que tanto uses la electrica, pasar a una acustica puede hacer que nos veamos como inexpertos si no estamos acostumbrados, prueba en otras guitarras acusticas si tienes oportunidad para que veas si hay algun cambio...
es una clasica (española) no hay alma que tocar
la altura de las cuerdas es bien baja, mas que cualquier otra clasica que probe...
a mi criterio el mastil esta derecho, y tengo buen ojo para ver desniveles y torceduras en las cosas...
lo unico que se me ocurre es que haya que hacerle algun ajuste a los trastes, me refiero a los metalicos, creo que son de alpaca...
gracias por las respuestas...