mmm no se si venga al caso pero yo de aqui he sacado varias cosas que me gustan como por ejemplo en el min. 2:33 me gustan muchos esas pisadas XD
Las canciones que todo guitarrista debe conocer
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
blackki escribió:mmm no se si venga al caso pero yo de aqui he sacado varias cosas que me gustan como por ejemplo en el min. 2:33 me gustan muchos esas pisadas XD
http://www.youtube.com/watch?v=a0BkhXAmM3U
esa parte de crossroads es bestial , en ultimate-guitar esta la tab
cangri2k5 escribió:esa parte de crossroads es bestial , en ultimate-guitar esta la tab
jaj vaya que lo es menuda muestra del gran talento de steve vai.
PD: averi si puedes pasarte por mi hilo y ayudarme un poco
ayuda que efecto se usa breaking all the rules de ozzy osbourne - Guitarristas.info
espero que no este prohibido publicar mi hilo aqui jej.
Vuelvo a aportar algo
Para trabajar con arpegios, una cancion preciosa es "Baby, i'm gonna leave you" de Led Zeppelin (la estoy practicando bastante ultimamente).
Blues: "Thrill is gone" de BBKing, esta es MUY facil, lenta, con preciosos fraseos. "Blues before sunrise", de Eric Clapton, esta me gusta bastante, y no la he mirado, pero creo que es mas dificililla. "The sky is crying" de Stevie Ray Vaughan es una de las primeras que me llamaron la atencion, tiene un nivel medio.
Un saludo! A ver si os sirve alguna
Para trabajar con arpegios, una cancion preciosa es "Baby, i'm gonna leave you" de Led Zeppelin (la estoy practicando bastante ultimamente).
Blues: "Thrill is gone" de BBKing, esta es MUY facil, lenta, con preciosos fraseos. "Blues before sunrise", de Eric Clapton, esta me gusta bastante, y no la he mirado, pero creo que es mas dificililla. "The sky is crying" de Stevie Ray Vaughan es una de las primeras que me llamaron la atencion, tiene un nivel medio.
Un saludo! A ver si os sirve alguna
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo