La mía es que la música en directo goza de buena salud basándome en que los conciertos a los que asisto suelen estar llenos. Y ojo que no solo hablo de los artistas que a mí personalmente me gustan ya que suelo acompañar a mi mujer y a mi hija a conciertos a los que yo en principio no asistiría. Ejemplos? Pues un poco de todo. Desde bandas de blues que tocan en los festivales de Cerdanyola o de Barcelona, una música más bien minoritaria, hasta gente que vende muchas entradas como Fangoria, La Casa Azul o Amaral, gente que vende las entradas a precios menos asequibles. Raro es que no haya sold-out.
Otra cosa es que con la precariedad laboral que sufren los actuales veinteañeros, muchos no puedan permitirse pagar 50 pavos por una entrada cada mes. Quizás sí que sea cierto que a según que conciertos asistan mayoritariamente gente de 40 p'arriba que pueda permitirse gastarse en una noche 100 euros en 2 entradas, más cena y/o copas, más taxi o parging para el coche, etc.
#12 Precisamente porque me falta medio telediario para llegar a los 50's no me ofenden según qué chorradas pero sí que me pareció llamativo que para referirte a un colectivo tengas que hacerlo de forma despectiva hablando de gordos y calvos. Y eso que tengo un buen pelassso de momento!