Pues eso, que depués de algún tiempo intentando vender mi viejo ampli y agenciarme el Laney, me siento un poco decepcionado.
Primer Motivo: Ese watio es muuuuuucha tela para tocar en casa, ni de coña se puede apretar sin que venga la policia de visita a tu piso.
Este era uno de los puntos importantes para mi, tener un ampli conmutable que sirva para casa y ensayos, pero bueno, la verdad es que no suena mal a volúmenes decentes.
El sonido me gusta bastante aunque el limpio es practicamente inexistente.
Segundo Motivo: Se lleva muy mal con mi pedal de distorsión, un mooer black secret copia del RAT.
Creo que tiene que ver con el hecho de que ofrezca un limpio algo sucio. Con el delay no se lleva mal y con el naranjito Orange Burst tanpoco va mal, aunque este último lo usaba para simular las valvulas rompiendo y con el laney este sonido ya lo aporta el ampli, por lo que creo que le daré poca utilidad.
Bueno, no me enrollo más, espero que sirva de alguna ayuda a futuros compradores.
Ya de paso, si algún usuario me puede decir un pedal de distorsión que use con este ampli y suene bien, lo agradeceria.
Salud!