El problema reside en que todos los establecimientos que enseñan estas carreras enseñan solo guitarra clásica.
Yo siempre he sido guitarrista de eléctrica, es lo que me mueve, lo que más me gusta y mejor me hace sentir. De guitarra clásica nunca supe nada, jamás la he tocado, y como ustedes saben son 2 instrumentos completamente diferentes.
Ahora he estado pensando y llegue a la conclusión de que me quedan 2 opciones, espero que opinen sobre cuál les parece la más correcta:
1) Hacer la carrera de Instrumentista. Podría probar un año a ver si es que me gusta, y si no seguir con la opción 2. Para esto tendría que prepararme todo este año (que es el que me queda para terminar el secundario) con un profesor de clásica. Pero sino me llegase a convencer, habría perdido 2 años que podría haberla dedicado a la eléctrica.
2) Hacer la carrera de Composición solamente. De este modo los conocimientos teóricos los tendría igual, y a la ciudad que voy (que es mucha más grande que la mía, además de ser mucho más activa musicalmente) conseguirme un buen profesor de guitarra eléctrica, de este modo podría volcarme completamente en la eléctrica.
Y hay un tercera opción, que no me convence para nada que sería seguir las 2 carreras, y además conseguirme un profesor de eléctrica.
Espero que puedan guiarme en esta difícil decisión, que va a determinar en gran parte mi futuro, desde ya que aprecio muchisimo sus opiniones. Un saludo a todos y gracias por leerme.