¿A que se dedican los guitarristas del foro?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Periodista y abogado por estudios, pero no ejerzo y a estas alturas tampoco sabría hacerlo.
Director de tienda de ropa y calzado en la prácitca, llevamos ya 16 años en la brecha.
Guitarrista cada día más amateur y menos profesional, y esto sí que no me lo explico, jajajajaja... pero a profesional del GAS más alocado y persistente no me gana nadie, jajajajaja.
Por lo demás, vegano, un poco juergas (aunque cada vez hay menos a las que ir, la edad, la edad...) amante del viajar, la música, el cine, los libros, el baloncesto, los animales (sobre todo gatos), el crossfit, mis amigos y un largo etcétera que no me da tiempo a practicar/disfrutar lo suficiente.
Director de tienda de ropa y calzado en la prácitca, llevamos ya 16 años en la brecha.
Guitarrista cada día más amateur y menos profesional, y esto sí que no me lo explico, jajajajaja... pero a profesional del GAS más alocado y persistente no me gana nadie, jajajajaja.
Por lo demás, vegano, un poco juergas (aunque cada vez hay menos a las que ir, la edad, la edad...) amante del viajar, la música, el cine, los libros, el baloncesto, los animales (sobre todo gatos), el crossfit, mis amigos y un largo etcétera que no me da tiempo a practicar/disfrutar lo suficiente.
Doctor en Gobierno y Administración Pública y soy el abogado o Titular de la Unidad Jurídica de un Hospital de Especializaciones de mi Ciudad, y ya saben...amante de la música como todos los aquí presentes y músico amateur con el típico síndrome GAS que nos hace ingeniar las veintemil vueltas para engañar a la esposa y salirnos con la nuestra! jeje! Saludos a todos!
Baneado
Estudio psicología por mi cuenta, tengo conocimientos avanzados en ella, aunque no tengo titulo puedo dar terpias para cualquier tipo de poblema emocional, de aprendizaje, vicios, problemas de autoestima y si estáis gordo, fofo te pongo a correr XD
Pinto, dibujo, me gusta la fotografía...
soy bueno en todo lo que tenga que ver con arte, creación, diseños... he trabajado de muchas cosas y tengo muchos talentos, inteligencia, astucia para crear ideas de todo tipo, estrategias etc
Pinto, dibujo, me gusta la fotografía...
soy bueno en todo lo que tenga que ver con arte, creación, diseños... he trabajado de muchas cosas y tengo muchos talentos, inteligencia, astucia para crear ideas de todo tipo, estrategias etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo