¿A que se dedican los guitarristas del foro?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, yo me dedique a la ingeniería en audio aproximadamente unos 8 años, tanto en estudio pero sobre todo en vivo, hasta que después de tanto montar equipo, sonorizar, y desmontar... y tanta fiesta, decidí que es muy cansado, así que me fui a la universidad
Ahora soy Psicologo y toco la guitarra siempre que puedo, aunque no es mucho el tiempo que le puedo dedicar.
Saludos a todos.
Ahora soy Psicologo y toco la guitarra siempre que puedo, aunque no es mucho el tiempo que le puedo dedicar.
Saludos a todos.
Yo soy médica de familia, he trabajado en un ambulatorio. Como me han puesto en "barbecho" o lo que es igual, me han dado una invalidez... me dedicaba a cobrar sin trabajar. He decidido dedicarle la segunda mitad de mi vida a la guitarra con clases y todo. Por tiempo no va a ser.
Por cierto ¿alguien podría decirme como poner emoticonos animados? Mi teclado google no sé, no se los veo. Gracias.
Por cierto ¿alguien podría decirme como poner emoticonos animados? Mi teclado google no sé, no se los veo. Gracias.
Artista multidisciplinar. He vivido durante años del diseño grafico. Editorial. Direccion artistica. Desarrollos multimedia. Infografia y animacion 3D. Como fotografo en prensa y con exposiciones en varias galerias y fundaciones de arte. He trabajado programando aplicaciones moviles en la epoca pre-smartphones. Y otro monton de cosas que ya ni recuerdo.
Nunca use sin embargo gafas de pasta ni barbas.
Ahora estoy pre jubilado y exploro la musica. Que es lo que tenia pendiente. Aunque ya sin animo de vivir de ello. Sino solo como hobbie. Toco el bajo y hago alguna colaboracion en estudio y grabo mis cosas. Por localizacion geografica y a pesar de muchas ofertas. No toco con nadie. De momento.
Y esto es todo (de momento)
Nunca use sin embargo gafas de pasta ni barbas.
Ahora estoy pre jubilado y exploro la musica. Que es lo que tenia pendiente. Aunque ya sin animo de vivir de ello. Sino solo como hobbie. Toco el bajo y hago alguna colaboracion en estudio y grabo mis cosas. Por localizacion geografica y a pesar de muchas ofertas. No toco con nadie. De momento.
Y esto es todo (de momento)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo