#14 Cuidado con lo que hablamos, que es muy fácil hundir la reputación de gente que no tiene nada que ver, que yo sepa la tienda de Malaga 8 está en Madrid no en Malaga, y se llama así porque está en la calle Malaga en el número 8. Yo he estado un par de veces.
Hay que informarse antes de soltar las cosas.
Y es lo que estoy haciendo, informándome. En el mensaje que citas lo he preguntado, por 2 veces.
Cierto que el nombre de la que pregunto me ha confundido por la ubicación, pero lo estoy preguntando.
Es que parecia una afirmación, si me he equivocado pido disculpas.
Por otro lado como he dicho Malaga 8 no está en Malaga, a no ser que haya una filial; que no lo sé y no creo, pero esta tienda está en Madrid.
Lo cierto es que el chaval no suelta prenda de que tienda es, si hace acusaciones como las que esta diciendo y son verdad, debería decir cual es la tienda para que se sepa y advertir a los demás foreros.
Nada hombre, un malentendido, mea culpa tambien, primero por que me extiendo demasiado con mis mensajes, segundo por citar una tienda al preguntar, y tercero por confundir una posible tienda con la ubicacion. Que tambien puede ser, hay gente (yo mismo) que venimos de foros con censuras y lo escribimos asi para que no censuren el nombre,
Pero si, lo mejor es esperar que el que ha tenido el problema nos lo cuente.
Disculpas por mi parte tambien, que tengo tela :-)
Saludos!
Nada hombre, lo que pasa es que a veces la palabra escrita da lugar a equivocos.
Un saludo.
Perdonad, que he estado fuera este finde y no me he conectado al foro, es una tienda online que se llama Ro's Guitars y está en Malaga, Un saludo!
Por curiosidad, qué presupuesto te ha dado? Qué va a hacerle?
Saludos.
Lo que tiene, es una tontería y ni tiene mucho misterioso, es fácil de solucionar. Lee la factura y la garantía. Desmontar el floyd, no anula garantía. Cambiar las cuerdas, no anula garantía. Algunos fabricantes dan una garabatos contra defectos de fabricación de 2 años, otros, 3.. algunas tiendas 1 mes para la devolución en caso de taras y defectos de fabricación otras, 3 meses, la ley dice que mínimo 4 meses y Hasta 6, depende dec la naturaleza đel artículo en cuestión. Debería tramitarlo la tienda, el v asunto v es que, sale costoso enviarlo cort para que lo resuelva y reenvíe y el de v la tienda No quiere hacerlo gratis.
Lee la factura y la garantía porc si v acaso hay alguna cláusula fantasma. Si no te la entregaron, mal para ellos. Le metes una reclamación y te van a tener que buscarte Hasta una nueva y me parece, que son y tengo que confirmarlo 60 mil euros de multa.
Aún así, vuelvo y reitero, es una tontería que se resuelve en unos segundos. Si estas en madrid, yo, te lo soluciono y no te cobro nada. Fin de la historia.