Dejo el foro

ocha
#73 por ocha hace 5 días
Yo creo, que mayoritariamente, lo que te hace entrar, o no entrar en un foro, es el colegueo que puedas tener con otros foreros.

No sé, yo en este foro lo que veo son muchas rencillas, y acusaciones de parcialidad, de que hay protegidos, cosas así. Si a esto le sumas los baneos y cierrres de hilos, parecemos un poco una pandilla del cole.

No sé si la culpa de todo es de Torrente. que ha pasado de ser un fascistilla guarro  a un referente de masas, con sus chascarrillos: Torrente, El azote de los Woke. En cosa de 10, 15 años, los tiempos, las formas, han cambiado mucho. 

Lo de la información, si, es principio es lo capital en un foro. Pero yo creo que es más importante hacer un grupo cohesionado. Hay mucha gente, cada uno puede establecer su grupillo.  Para mí, la información, es como de pasada. En un añadido, pero no debería ser lo principal.

Aquí falta colegueo, y menos ego.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
BudSpencer
#74 por BudSpencer hace 5 días
ocha escribió:
No sé si la culpa de todo es de Torrente. que ha pasado de ser un fascistilla guarro  a un referente de masas, con sus chascarrillos: Torrente,El azote de los Woke. En coas de 10, 15 años, los tiempos, las formas, han cambiado mucho.

Ves, esto es totalmente innecesario. Y es exactamente lo mismo que decirlo desde la otra trinchera. A alguien le sienta mal, te contesta en los mismos términos, tú te enfadas y ya tenemos el lío.
Subir
6
ocha
#75 por ocha hace 5 días
Juasss, supongo que lo dices de coña , no???

Torrente es un fascistilla guarro.

Ahora ,si alguien me contesta en los mismos términos, y me dice que no, que Torrente no es un fascistilla. Es que es una persona que le gusta el orden.

Pues, bueno, creéme, yo no me voy a enfadar. Como si se pone una foto de torrente en la mesita de noche y le enciende todos los días una vela.
Subir
1
BudSpencer
#76 por BudSpencer hace 5 días
#75 No hablo de Torrente el fascistilla guarro, hablo de que lo asocies a estar en contra de lo woke y por ende, que conviertas a los que no les gusta lo woke en fascistillas guarros torrentianos. 
Subir
8
dollyboy
#77 por dollyboy hace 5 días
Muchos enfrentamientos de estos pasan por culpa del ranking del foro.
La gente tiene la irrefrenable necesidad de dar su opinión, aunque esté diciendo una tontería como un castillo para ver si arrastra algún like.
Ya importa más ser el número 1 del foro que el tonto del pueblo...
Subir
ocha
#78 por ocha hace 5 días
Hombre, eso es ir demasiado lejos.

Torrente, nos guste o no, es el azote de los woke.

Concepto, el de los "Woke", que no existía cuando nació Torrente. 

Pero que Torrente es una azote de los woke, seguro.

Eso no quiere decir que todo el que no comulga con lo "Woke" sea un " Torrente"

Margaret Tatcher, o Angela Merkel, son de derechas, pero no tienen que ver nada con Torrente. Y tantos casos hay.

No jodamos.

Torrente, es una parodia, de un fascista guarro, que hoy mucha gente lo ve como un referente. Coño, hasta en Instagram hay imitadores de torrente: Señora, usted, callese y no opine, venga a lavar los platos. Al más puro estilo Torrente.
Subir
1
Paco
#79 por Paco hace 5 días
#77 Pues tío, mira que el ranking del foro yo creo que es una funcionalidad que no va bien del todo. No está claro como va, al menso para mí Tampoco hago caso, y me consta que las personas en los puestos más altos del ranking también han acabado ahí no saben muy bien como...

Puedo estar equivocado, pero pienso que nadie está interesado en ser el nº1. Nadie le da mucha importancia.
A riesgo de equivocarme, vale. Pero en serio que no es mi caso, y debo estar en el puesto 8 o así, y Marín o Bud, dudo yo que les importe lo más mínimo el puesto del ranking. 
Subir
ocha
#80 por ocha hace 5 días
dollyboy escribió:
Muchos enfrentamientos de estos pasan por culpa del ranking del foro.

Totalmente de acuerdo, y lo iba a escribir...

Si se quiere mejorar el foro, este sistema de votos se ha de perfeccionar, o eliminar. Pero como poco, habría que estudiarlo.
Subir
duosonic
#81 por duosonic hace 5 días
Os lo váis a tomar a mofa pero el tema este de si la madera afecta al sonido se ha llevado ya una cantidad de foreros por delante que no es ni normal.

Ha sido como el COVID del foro.

Bueno no, miento. Peor fue la tragedia del Tokai vs Yison, fenecieron en acto de justicia unos 2 ó 3 mil foreros. 

Circulo_de_pichas, El Cherif y BudEspencer son gays. No tiene nada que ver pero me veía en la obligación moral de decirlo.

Antcomp no sé ni quién eres pero no te vayas tron. Este foro necesita carne fresca para El Cherif.
Subir
6
Paco
#82 por Paco hace 5 días
#80 Pues mira, si sois varios los que pensáis eso. Yo me presto a apoyaros si proponéis la idea de eliminar el ranking y los likes.
Si eso da como resultado un foro más igualitario, por mí 100% de acuerdo.
Quitando ambas cosas cada mensaje tiene el peso de lo que dice, ni más ni menos, y cada usuario es igual a cualquier otro.
Subir
dollyboy
#83 por dollyboy hace 5 días
#82 a mi me da lo mismo.
Yo si escribo algo es para buscar ayuda o para ayudar a alguien.
Si me equivoco y me corrige alguien pues eso que aprendo.
No entro en quien la tiene mas larga porque me da lo mismo.
Subir
ocha
#84 por ocha hace 5 días
duosonic escribió:
Os lo váis a tomar a mofa pero el tema este de si la madera afecta al sonido se ha llevado ya una cantidad de foreros por delante que no es ni normal.

Juass, cierto. No sé cómo se supone que unas personas mayores, que se supone que tienen entendimiento fenezcan, forerilmente hablando, por estas tontadas..

Tal vez tendríamos que poner de moderador, a la madre, o al padre de alguno, que no haya tocado una guitarra ni con un palo.

A la mínima que el personal se suba a la parra con alguna tontada....Zapatilla voladora en proceso de impacto contra el incauto.

Ni banear ni cerrar hilos haría falta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas