#83 No puedo evitar estar ligado a Modernguitartech porque cuando llegué me acusaron de ser el , por eso investigué y lei también su "obra" y supe del mundo que lo rodeaba, ya que necesitaba entender, pero eso de que los seres son el mismo...es solo casuística y probabilística de repetición de parámetros de personalidad..que suele pasar,
Seguro que todos tenemos un Morty y seguro que tu también...
Mi personalidad asperger me ha preparado para encontrarme en dificultades en los medios sociales, y ver neuorotipos que se repiten y ya no asustarme, Siendo viejos de 50 años ( al menos eso dice la estadística) no nos podemos amargar tanto,
Si ya has visto personajes reencarnados yo también. De inteligencia nada... garrafales errores todo el tiempo, indeciso y obsesivo.(hablo de mi)
Convivencia en paz y feliz preámbulo festivo
Seguro que todos tenemos un Morty y seguro que tu también...
Mi personalidad asperger me ha preparado para encontrarme en dificultades en los medios sociales, y ver neuorotipos que se repiten y ya no asustarme, Siendo viejos de 50 años ( al menos eso dice la estadística) no nos podemos amargar tanto,
Si ya has visto personajes reencarnados yo también. De inteligencia nada... garrafales errores todo el tiempo, indeciso y obsesivo.(hablo de mi)
Convivencia en paz y feliz preámbulo festivo