Bueno y que hay acerca del memory man 550-TT, siendo también análogo creo yo que se consigue un sonido parecido al original y con todas las ventajas que t brinda el memory Boy, tengo funda duda... ¿por que el memory man trabaja con 24v y el menor man 550-TT trabaja a 9v?
Saludos Optimuff Prime, perdon por revivir el hilo, pero tengo una mega duda, me quiero comprar un DMB pero no se si este pueda ser usado con un One Spot, que lleva conectado un un Afinador Joyo, un Big Muff, un Green Screamer, y un LPB1, mi duda surge porque he leido que si usas el one Spot el pedal no hace su funcion bien y que mete ruidos etc, pero he visto gente que dice que con esl One Spot funciona perfectamente mientras tengas amperios de sobra, y bueno, en la pagina de Visual Sound dice que no es compatible con esos pedales. Si es asi creo que me comprare mejor el memory toy y otro pedalito con lo que me sobre
Saludos, Gracias y perdon.
Holas! Con respecto a lo del DMB y el one spot no hay ningun problema, ya que el One Spot si mal no recuerdo Entrega en total 1800 mA, y el DMB solo consume 100mA a maximo consumo, asi que si no tienes otros pedales (Digitales puntualmente) que chupen mucha alimentacion, no deberia haber ningun problema, por que ocupar toda esa cantidad de alimentacion con 8 o 6 puertos que trae el One Spot es como dificil...
ok ok, gracias por contestar a los dos, lo bueno es que viene con eliminador, por si no llegara a jalar, el Memory Man es EL PEDAL de delay jaja, y el Carbon Copy para nada se queda atras... pero con esta crisis jajaja ojala y me alcance mas adelante para tener uno, o porque no los dos.
Gracias!!!
Muy buen foro! había estado pensando en comprarme el DMB! pero ahora ya estoy decidido, siempre pensé que el delay es una pieza fundamental y debe ser uno de calidad! el tap tempo es lo que mas me prende. saludos
Muy buen pedal el deluxe mman y como dicen los compañeros suenan muy bien con eliminadores de un poco más de 9volts no se en que consista pero yo uso uno de 9.6 Volts Ibánez con mi pedal ehx cathedral y sueña genial de hecho hay veces que con eliminadores de 9volts no prende