Juan M. escribió:incluso cago... como cualquier bicho humano, vamos, y en una zona no tan cara como las grandes ciudades.
Aquí está el quid de la cuestión.
Yo hace años que no cago porque me da asco. Soy así de fino.
WashBurn escribió:Yo he estado cobrando durante años el salario mínimo y por mucho que ahorres no llegas a una custom en un año, es que supone prácticamente gastarte la mitad de tu salario anual en una guitarra. Tienes que estar prácticamente encerrado sin salir, viviendo en casa de tus padres para hacerlo...
De verdad, echar la culpa a que son derrochadores y no saben ahorrar, me parece faltar al respeto a la gente.
Juan M. escribió:Si sigues insistiendo en que puedo permitirme custom shops o guitarras de gama alta cada año, creo que el que debe insistir soy yo en que vivimos realidades pararelas.
WashBurn escribió:
Pero es que con lo que cuesta una custom shop tienes para una tele, unas vacaciones, un colchón, móvil nuevo y te sigue sobrando....
WashBurn escribió:
De verdad, echar la culpa a que son derrochadores y no saben ahorrar, me parece faltar al respeto a la gente.
MusiCoder escribió:Virgen Santísima, el que no es rico es porque no quiere. Vaya deriva está tomando esto. ¿Os estáis escuchando?
Círculodequintas escribió:Demagogia barata......
Repito:
El que no mejora su condición social y económica es porque no está dispuesto a pagar el precio ni el sacrificio que supone.
Así de claro, así de crudo.
Círculodequintas escribió:Con la suficiente ambición, tendrás lo que te propongas a base de ganártelo con tu propio sacrificio.
Círculodequintas escribió:El que no mejora su condición social y económica es porque no está dispuesto a pagar el precio ni el sacrificio que supone
Círculodequintas escribió:te jodes de 5a10 años mínimo de tu vida donde en lugar de trabajar 8 horas de lunes a viernes, trabajas y estudias de 18 a 20 horas diarias de lunes a domingo y haces vida monacal. Ni vacaciones ni pollas en vinagre. Te sacas una capacitación profesional y si hace falta te metes 400 ó 40.000 kms para hacerte con un trabajo que te genere 10-12 mil pavos al mes