Demasiada guitarra barata.

Juan M.
#85 por Juan M. el 20/11/2022
#83
O aquella de Muhammad Yunus, economista, emprendedor y premio Nobel de la Paz para quien no lo conozca (cosa, la del Nobel, de la que no puede presumir el citado J. R. Rallo en el post #77 ):
«La visión neoclásica del capitalismo no ofrece solución alguna a los problemas actuales»
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#86 por Guitarrerosuperstrat el 20/11/2022
Me lo he dejao en el tintero:
Esta es la sociedad del tanto tienes, tanto vales. Es lo que nos han enseñado. Hay que tener prestigio social. Comprar cosas caras y que la gente lo vea. Redes sociales, dale pulgar arriba. Eres lo que tienes, si no tienes nada no eres nada. Eso prima en esta sociedad. Creemos que alcanzaremos la felicidad adquiriendo cosas. Como el GAS. Pero te compras eso que tenías en mente, y aparece otra cosa, y vives siempre con ansia, yonqui del dinero, del prestigio social, del sentirte un triunfador, vales mucho porque tienes mucho. Buena y provechosa manera que tienen de comerle el coco a la gente. Corre, que viene el Black fried day.
Esto es el mundo capitalista, aquí cualquiera puede hacerse rico. Si se esfuerza. Y una vez que la gente tiene ese afán, ese ansia de conseguir dinero, se consiguen dos trabajos, viven para el trabajo, viven para ganar dinero. Y llaman vago al que considera que con una jornada al día ya es suficiente. Pero lo cierto es que tampoco se hacen ricos, tan solo consiguen darse unos caprichos. A base de malgastar su vida. Porque yo no valgo lo que tengo, yo valgo lo que soy, lo que hago. Y para mí la felicidad es estar agusto, independientemente del valor de mis posesiones, o la cuantía de mis cifras bancarias. Lo mejor de esta vida no se compra ni se vende.
Subir
8
Círculodequintas
#87 por Círculodequintas el 20/11/2022
#81

No he faltado a nada de eso.

Y estoy de acuerdo con ese concepto aún dentro de esa formulación tan concisa como has escrito.
Subir
Círculodequintas
#88 por Círculodequintas el 20/11/2022
#82

Totalmente de acuerdo.

Algunos todavía no se han enterado y lo defienden.
Subir
1
Juan M.
#89 por Juan M. el 20/11/2022
#84
Tanta paz lleves como descanso dejas.
:saludo:
Subir
1
Miercoles mod
#90 por Miercoles el 20/11/2022
Debería estudiarse el "forerismo" como movimiento antropológico/social...

De verdad, ya os vale, 8 páginas cargadas de mala leche de todos contra todos. Y eso señores, es muy triste.
Subir
13
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas