Yo propongo prenderle fuego a todos los mapas politicos de toda la historia y que de una vez por todas afrontemos los problemas politico, sociales, economicos y medioambientales que estan llevando a la decadencia total a la raza humana. Puestos a proponer...
Zara me refiero a que considero lamentable retrotraernos a las ideas de la guerra civil, el franquismo o la república. Confío en que se puede mirar con vistas a la modernidad, desempolvar toda la historia esta de las dos españas que llevamos arrastrando desde hace tantos años. Muertes ha habido por los dos bandos y morían y mataban con odio...Y es algo que no nos ha traído nada bueno. Yo creo que la transición debió servir para algo...Y que las heridas y rencores deben cerrarse tanto por parte de la derecha como por parte de la izquierda. Ambas corrientes causaron 100 millones de muertos en la segunda mitad del siglo XX, creo que ya está bien.
Vai-longo, me refiero a que es minoría comparado con los datos totales de las elecciones en Navarra; con un 13%. Han tenido representación y era algo que se sabía. Yo no estoy de acuerdo con lo de Bildu y creo coherente lo que dijo el supremo. Pero la ley actual permite que estén, pues no se hable más. Ha sido el tribunal más alto de la nación, ya puedo yo decir lo que sea...