bueno, y luego decepciones te puedes llevar hasta de catalogo tonto...
yo fui una vez a un anuncio de un cantante que buscaba guitarrista, me pongo a tocar, y dice, ya pero yo quiero algo mas jazz mezclado con pop y con algo de flamenco...me pone un disco del antonio vega, y me dice, ves, yo es que acabo de descubrir los acordes, y quiero hacer algo asi con acordes complejos y guitarras que vayan en plan mezclandolo todo y tal...
yo ya ni era jevi, mas bien mi epoca ska, reagae y en esa onda...
y le digo bueno, yo es que soy mas de rock y tal, pero puedo tocar otras cosas si me das tiempo para escucharlas y sacar algo inteligente...
y va y me dice, tu no llevas mucho tiempo tocando la guitarra no?
y yo acojonao, le digo, pues casi 20 años...
y me dice, pues no debes haber tocado mucho, porque yo llevo 6 meses aprendiendo guitarra y a las dos semanas ya me sabia tocar los temas de los judas...
tocate los cojones mariloli...
pd: y luego se le cruzaron los cables y se cabreo y empezo a gritos a decir que si es que era imposible encontrar un guitarrista que tocara lo que el queria, que el era un genio y que no podia ser tan dificil encontrar un guitarrista, pero en tono despectivo y ya cuando me iba de su casa pensando que no estaba bien de la cabeza...un poco rarito si que era...jejeje....pero en su dia me costo una depresion el loco ese...