Como esta de moda la onda de proponer cosas nuevas, y el concuerso esta por armarse xD yo no tenia la mente tan en blanco como decia (la verdad hay ideas, pero de cosas que por obvias razones no puedo hacer por ahora) se me ocurrio proponer esto: A ver si nos animamos a armar una nueva pastilla y posteamos todos los diagramas, imagenes, tutos, videos y demás para que ir provando algun "nuevo sonido" tal vez un sonido mas progresivo o algo asi.
Y como no me gusta lanzar ideas al aire sin ningun tipo de sustento, ahi va una idea:D:
¿Alguien a escuchado de las Lace Alumintone?
[ Imagen no disponible ]
Son unas pastillas bastante extrañas porque no usan el bobinado "normal" sino, segun la gente de pickup-makers, una bobina Rogowski la cual le permite tener una gran salida pero una resistencia a lo single coil (bastante raro), lo que si el sonido es discutible, usa un iman cerámico y comenzando por ahi ya me desaniman, en todo caso la idea de ese circuito puede ser un punto de partida. Se puede comenzar probando con otros imanes como Alnico 2,5, o lo que sea y asi ir sacando muchas opciones xD. Este tipo de bobina es inmune a las famosas interferencias...
A ver quien se anima xD
Ahi se ven
Y como no me gusta lanzar ideas al aire sin ningun tipo de sustento, ahi va una idea:D:
¿Alguien a escuchado de las Lace Alumintone?
[ Imagen no disponible ]
Son unas pastillas bastante extrañas porque no usan el bobinado "normal" sino, segun la gente de pickup-makers, una bobina Rogowski la cual le permite tener una gran salida pero una resistencia a lo single coil (bastante raro), lo que si el sonido es discutible, usa un iman cerámico y comenzando por ahi ya me desaniman, en todo caso la idea de ese circuito puede ser un punto de partida. Se puede comenzar probando con otros imanes como Alnico 2,5, o lo que sea y asi ir sacando muchas opciones xD. Este tipo de bobina es inmune a las famosas interferencias...
A ver quien se anima xD
Ahi se ven