El bajista y yo teníamos conectados nuestros amplificadores a la corriente mediante un alargador, y él no ha tenido ningún problema. En mi casa ni el ampli ni la pedalera me han dado ningún problema. No tenemos mucha idea de electrónica y estamos seguros que la solución será la más fácil posible, pero básicamente no sabemos que pasa. Mientras tanto evitaré tocar no vaya a ser que me quede muñeco con la tontería... Gracias!
Descarga eléctrica con footswitch
El bajista y yo teníamos conectados nuestros amplificadores a la corriente mediante un alargador, y él no ha tenido ningún problema. En mi casa ni el ampli ni la pedalera me han dado ningún problema. No tenemos mucha idea de electrónica y estamos seguros que la solución será la más fácil posible, pero básicamente no sabemos que pasa. Mientras tanto evitaré tocar no vaya a ser que me quede muñeco con la tontería... Gracias!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo también voto por la toma de tierra en el local... Hay infinidad de edificios que por lo de siempre, hicieron las cosas a medias y se dejaron cosas tan importantes como las tomas de tierra. A mi me pasaba algo similar en un piso, en el que la torre del pc, al pasar la mano por su metal, se notaba un hormigueo importante. Desmonté la clavija del enchufe y ahí estaba sin cable de toma de tierra. Se puso y se solucionó.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo