Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
el Laney creo recordar que decía Skimy que era muy grande para lo que buscaba, está claro que el Cub12 para lo que el quiere y ese precio es genial, tiene un limpio muy bueno, loop y de todo y por poco más de su presupuesto, y sinceramente es pequeño, más manejable que eso imposible y si no te entra en el maletero o yo que se pues aunque sea encima de alguien en las piernas entra, si yo he ido en una moto con dos guitarras con sus fundas y un ampli H&K de 50W y cono de 12 yo creo que ese laney podría llevarlo hasta el fin del mundo aunque sea bajo las piernas o encima de ellas.
La ventaja del VHT respecto al Laney es que el VHT está hecho punto a punto, como todos sabemos por aquí. Y tienes por tanto la opción de tunearlo y mejorarlo. Si le cambias, con el tiempo, los condensadores al VHT puedes tener un cacharro increíble. Un cambio de válvulas también, y un altavoz de calidad y se te queda un ampli de boutischeeee que lo flipas en pepinos.
#161 En teoría al VHT le puedes enchufar "todo válvula que quepa" sin necesidad de modificar nada . También le puedes meter "lo que no quepa" usando unos adaptadores que venden a parte: https://www.thomann.de/es/vht_special_6_el_84_adapter.htm
Para los cacharros "gordos de potencia" (6550, kt88), avisan de que no se le metan palizas gordas seguidas, y que se le deje descansar, pero que funcionar funcionan perfectamente y notarse se nota el cambio.
Un detalle importante es que al parecer en el combo las válvulas grandes o no caben, o entran con calzador (no hay espacio físico en altura). En el cabezal la 6550 y la k88 las he probado y entran justas, pero si caben entran.
Como ampli no se que tal irá el laney, pero el cacharro este de los cojones suena altísimo (para ser 6 watios) y muy bien . Es un gustazo también el destriparlo y ver la sencillez extrema del circuito, y el cableado punto por punto.
Las válvulas que trae de serie, no son del todo un desastre, pero a ratos te suelta alguna buena pedorreta
Para los cacharros "gordos de potencia" (6550, kt88), avisan de que no se le metan palizas gordas seguidas, y que se le deje descansar, pero que funcionar funcionan perfectamente y notarse se nota el cambio.
Un detalle importante es que al parecer en el combo las válvulas grandes o no caben, o entran con calzador (no hay espacio físico en altura). En el cabezal la 6550 y la k88 las he probado y entran justas, pero si caben entran.
Como ampli no se que tal irá el laney, pero el cacharro este de los cojones suena altísimo (para ser 6 watios) y muy bien . Es un gustazo también el destriparlo y ver la sencillez extrema del circuito, y el cableado punto por punto.
Las válvulas que trae de serie, no son del todo un desastre, pero a ratos te suelta alguna buena pedorreta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo