Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Qué te parece un Fender J.A.M. 75W?
Son menos de 7kg. mide 42x42x20cm. y precisamente el canal limpio es su fuerte.
Para directo no lo he usado, pero en local ha cumplido perfectamente frente a un par de Marshalls de 100W. Nunca tuve que pasar del volumen 6 ó 7, y eso que estaba justo enfrente del batería. Lo transportaba para cada ensayo.
Es made in USA , de los de antes, lo compré a principios de los '90.
[ Imagen no disponible ]
Desde que sólo toco en casa lo tengo cogiendo polvo en un rincón. Ahora me enchufo siempre a un Boss eBand JS-8.
Saludos
Son menos de 7kg. mide 42x42x20cm. y precisamente el canal limpio es su fuerte.
Para directo no lo he usado, pero en local ha cumplido perfectamente frente a un par de Marshalls de 100W. Nunca tuve que pasar del volumen 6 ó 7, y eso que estaba justo enfrente del batería. Lo transportaba para cada ensayo.
Es made in USA , de los de antes, lo compré a principios de los '90.
[ Imagen no disponible ]
Desde que sólo toco en casa lo tengo cogiendo polvo en un rincón. Ahora me enchufo siempre a un Boss eBand JS-8.
Saludos
#152 Por lo que he leido realmente es de 25w, 75w es el consumo maximo.
Por razones que prefiero dejar en privado tuve que devolver el ampli Orange.
Ahora empiezan los examenes y hasta que acabe el 15 no decidire nada, pero lo mismo lo compro de nuevo o lo mismo pruebo otro, el Orange es bonito, tira genial con pedales pero no le hago ascos a seguir probando mas cosas y alimentar el GAS.
Asi que escucho propuestas. Estoy intentando buscar algun combo a valvulas pequeñito con loop de efectos. Como ahora tocamos siempre con in-ear no me hace falta algo de una potencia bestial, con que suene bien y se pueda pasar por micro sirve. Presupuesto en torno a los 200€. Nada que pese mas de 12-15 kilos. Y primordial, que se venda actualmente en tiendas. Despues de mi mala suerte con 4 amplificadores seguidos no me compro uno de segunda mano ni loco.
Por razones que prefiero dejar en privado tuve que devolver el ampli Orange.
Ahora empiezan los examenes y hasta que acabe el 15 no decidire nada, pero lo mismo lo compro de nuevo o lo mismo pruebo otro, el Orange es bonito, tira genial con pedales pero no le hago ascos a seguir probando mas cosas y alimentar el GAS.
Asi que escucho propuestas. Estoy intentando buscar algun combo a valvulas pequeñito con loop de efectos. Como ahora tocamos siempre con in-ear no me hace falta algo de una potencia bestial, con que suene bien y se pueda pasar por micro sirve. Presupuesto en torno a los 200€. Nada que pese mas de 12-15 kilos. Y primordial, que se venda actualmente en tiendas. Despues de mi mala suerte con 4 amplificadores seguidos no me compro uno de segunda mano ni loco.
skimy escribió:Estoy intentando buscar algun combo a valvulas pequeñito con loop de efectos. Como ahora tocamos siempre con in-ear no me hace falta algo de una potencia bestial, con que suene bien y se pueda pasar por micro sirve. Presupuesto en torno a los 200€.
sinceramente skimy creo que eso que buscas no existe, o al menos con ese precio nuevo, busques por donde busques un valvular pequeño y encima con loop por como máximo 200 euros no existe, todos se van mucho mas de ese precio, o no tienen loop, y demás...
#154 Lo que más se le puede acercar. Lo que pides, nuevo, por ese precio está más que complicado:
https://www.thomann.de/es/vht_special_6_combo_ultra.htm
https://www.thomann.de/es/vht_special_6_combo_ultra.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo