Desesperado u.u
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Compa el mundo de la música es bonito e interminable,si halgo hace grande al músico es el ímpetu y la ambición por mejorarse a si mismo.
Para mi punto de vista creo que lo suyo es tener un profesor,alguien que te enseñe,que corrija las manías y que pueda resolver todas tus dudas.No quiere decir que no puedas ser autodidacta,los hay muchos grandes que eligieron ese camino,pero la mayor parte tienen una base musical sólida y una gran disciplina.
También te recomiendo escuchar mucha música para que establezcas la influencias que a ti te gusten,y luego le des tu rollo a la hora de tocar.
Eso ya depende de como tu lo veas amigo,la música no esta para frustrarse,todo lo contrario,todo el recorrido de aprendizaje y de disfrute del instrumento es lo mejor que puede pasar.
Espero que tu también tengas tu camino y experimentes esas grandes sensaciones.
Toca 25 horas al dia y pasalo bien!!!
Para mi punto de vista creo que lo suyo es tener un profesor,alguien que te enseñe,que corrija las manías y que pueda resolver todas tus dudas.No quiere decir que no puedas ser autodidacta,los hay muchos grandes que eligieron ese camino,pero la mayor parte tienen una base musical sólida y una gran disciplina.
También te recomiendo escuchar mucha música para que establezcas la influencias que a ti te gusten,y luego le des tu rollo a la hora de tocar.
Eso ya depende de como tu lo veas amigo,la música no esta para frustrarse,todo lo contrario,todo el recorrido de aprendizaje y de disfrute del instrumento es lo mejor que puede pasar.
Espero que tu también tengas tu camino y experimentes esas grandes sensaciones.
Toca 25 horas al dia y pasalo bien!!!
Quien mejor te puede guiar es un buen profesor colega. aun asi, en este nuestro foro hay infinidad de ejercicios para practicar y mejorar tecnica. tambien es imprescindible el uso de metronomo (o bateria) y estar atento a los detalles, y no acelerar hasta que te sale bien a ritmo mas lento. si algo no puedes zhacerlo, baja el ritmo.
y un ultimo consejo. paciencia
muchisima paciencia, esto no es una cosa que hagas unos pocos años, es un camino, una forma de vida, y tienes tiempo de sobra, tal vez no hoy, pero si mañana
y un ultimo consejo. paciencia
muchisima paciencia, esto no es una cosa que hagas unos pocos años, es un camino, una forma de vida, y tienes tiempo de sobra, tal vez no hoy, pero si mañana
Yo lo que te puedo aconsejar es sobretodo intenta ir sacando solos de canciones que te gusten, de menor a mayor dificultad, es una motivacion cuando consigues hacer un solo sobre la cancion original, asi vas aprendiendo tecnicas sin darte cuenta, y con la practica mejoras la agilidad de los dedos, mirate tambien las escalas, y usalas para improvisar sobre bases, y siempre que puedas toca con gente, siempre se aprende algo. ya si te pillas un pedal multiefectos y te pones a trastear con los diferentes sonidos que te ofrece ya si que no sueltas la guitarra en semanas, espero que te sirva la ayuda y no lo dejes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo