#13 De lo que me comentas el problema sería que el JCM hasta de segunda mano se me va de precio... Lo único que podría permitirme del estilo sería un JVM4h de segunda y una MR1960...
Eso tambien es verdad pero el jvm es muchos wattios como el jcm y metalero.
No veo eso en lo que mencionabas.
Necesitas sonido classic rock y pocos wattios. Los justos.
Una etapa 20/20, un ada mp1 que rondan unos 300€ y una 2x12 y tiene sonido celestial hermano
Hola, yo tengo una pantalla marshall 1960 y un cabezal orange tiny terror (15w) todo comprado de segunda mano por el foro.
Y eso es sonido británico que flipas, un buen precio y de volumen no se queda corto.Por si te sirve.
Con tu presupuesto llegas a un 800 combo 2x12 de segunda mano y te garantizo que no vas a quedar defraudado
Y por lo que dices, me iría a por un 50w; en volumen total no hay mucha diferencia entre 50 y 100, pero tiene un punto de compresión muy majo
Puedes mirarte algún Sovtek también, tengo entendido que el Mig 100 o el Mig 50 eran clones del JCM800 y no suelen pasar los 800 euros cabezal + pantalla
#18 He estado echando un vistazo y podría estar dentro del presupuesto un JCM 800 combo pero el de un cono. Sigo pensando que puede ser poca proyección de sonido y que no tiene loop de efectos. Es simple, me gusta, sé que sonará de lujo pero tengo casi en mente el hacerme con la MR1960 y buscar cabezal. Además que trato de ceñirme a lo que puedo probar antes de comprar... ¡Muchas gracias por la info!
#19 Me pasa lo mismo que lo citado anteriormente... Me resultaría imposible probarlo. He estado googleando y no parecen comunes o fácilmente accesibles, al menos en mi zona... ¡Muchas gracias!
Con los estilos que dices que te gustan el JCM800 va de lujo. Si no te da el presupuesto, ahorra, es mejor gastar una vez y tener algo duradero, siempre querrás el 800 y lo acabarás comprando con el tiempo. Si no compra un Sound City 50 o un Sovtek MIG 100
#23 y no podría haber alternativas al precio del 800 en amplis más contenidos tanto económicamente como en watts y tamaño?. Sé que dos amplis jamás suenan igual, incluso a veces entre dos del mismo modelo, pero por preguntar... Puede que no tengan el mismo tono, pero sí quizá compartir rollo algunas marcas. Creo que un cabezal de 100 watts a válvula no lo voy a poder aprovechar en casi ninguna situación, es la impresión que tengo... ¡Gracias!