Desinformación sobre amplificadores
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#26 Ya, si diferencia hay poca... A lo que me refiero es que a los cabezales del rollo que he estado mirando comprenden entre 15 y 30W como mucho. El JVM lo acabo descartando pues... No sé, porque no me acaba de convencer un equipo tan grande y con tantas historias. El 800 tiene un tonazo pero quienes hablaban de él han sido los compañeros Tendría que poder probarlo para saber. De todas formas, es apto para usar en casa?
para casa son muchos, no ya 100, si no 30 ó 15w, ten claro que no vas a sonar igual a un volumen que a otro ni la 4x12 va sacar todo su potencial a volumen bajo
aunque yo uso en casa mi 800 y mi plexi...
por lo que vas diciendo, porqué no te planteas un lead 100 mosfet
echa un ojo a este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/marshall-lead-100-mosfet-3210-descripcion-review/269376
además, el forero que lo ha abierto, dani, es de salamanca e imagino que podrías pedirle que te deje darle un tiento al suyo
aunque yo uso en casa mi 800 y mi plexi...
por lo que vas diciendo, porqué no te planteas un lead 100 mosfet
echa un ojo a este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/marshall-lead-100-mosfet-3210-descripcion-review/269376
además, el forero que lo ha abierto, dani, es de salamanca e imagino que podrías pedirle que te deje darle un tiento al suyo
Baneado
Mi compañero de grupo tiene un Blackstar el de 60 w al válvulas 2×12...Tres canales buenísimos conmutables por pedal. Y le salió por unos 900 euros. Limpio acojonan te, canal dos crunch rock y canal tres lead burro. Para lo que quieras.
Hay otros modelos de 40 w y dos canales y te aseguro que no se quedan pequeños.
Hay otros modelos de 40 w y dos canales y te aseguro que no se quedan pequeños.
Baneado
Baneado
No te vayas de baretas... Si es para tocar en casa y conciertos esporádicos, ni el 800, ni amplis antiguos, ni de 50 ni de 100. Yo tengo un 800, es mi ampli preferido. Lo uso en casa enchufado a una Palmer y grabo con él. Pero ya es pasta de Palmer y la verdad es que hace tiempo que tiro con BIAS para casa y me quito de líos (y ahorro luz). En directo, pocos sitios vas a encontrar que puedas pasar del 3, con lo que nunca lo vas a oir sonar como tiene que sonar. No me mali terpretes, es el ampli perfecto, pero es mucho ampli para la mayoría de los mortales.
Si quieres un ampli a válvulas, yo me miraría algo moderno (en cuanto a prestaciones) que el master funcione de verdad y con capacidad para reducir la potencia. Royos como Egnater o Blackstar (o un Lonestar, pero se te va de precio) entre 20 y 50 watios te va al pelo. Yo tengo el S1 45 y suena bien, ni la mitad de bien que el 800, pero lo puedo poner a volumen de tocar en casa (de verdad, no en plan "yo toco con él en casa..." y los vecinos afilando los cuchillos), a volumen de local pequeño funcionando a 20W y con sonidazo, o a volumen de escenario grande. No es un JCM800 al 11 que es todo dinámica y olas de aire moviéndose, pero suena bien, y es práctico.
Ahora, si quieres un 800, te vendo el mío y ya nos pondremos de acuerdo en precio...
Si quieres un ampli a válvulas, yo me miraría algo moderno (en cuanto a prestaciones) que el master funcione de verdad y con capacidad para reducir la potencia. Royos como Egnater o Blackstar (o un Lonestar, pero se te va de precio) entre 20 y 50 watios te va al pelo. Yo tengo el S1 45 y suena bien, ni la mitad de bien que el 800, pero lo puedo poner a volumen de tocar en casa (de verdad, no en plan "yo toco con él en casa..." y los vecinos afilando los cuchillos), a volumen de local pequeño funcionando a 20W y con sonidazo, o a volumen de escenario grande. No es un JCM800 al 11 que es todo dinámica y olas de aire moviéndose, pero suena bien, y es práctico.
Ahora, si quieres un 800, te vendo el mío y ya nos pondremos de acuerdo en precio...
#34 A ver... Pero si yo soy el primero que ha puesto pegas a amplis tan grandes jajajaja. ¡Compi que no me lees!, no, en serio. Es lo que he estado mirando, hoy probé un ENGL Screamer y un Blackstar HT Club 40 Vintage Pro y me gustó mucho el Blackstar. Tiene tono y como dices, el master funciona. Es transportable y bonito. La verdad es que lo voy teniendo más claro y quitándome de líos de pantalla y cabezal. Del HT puede salir un blues, hard rock y jebi bastante pesadote, lo probé con mis dos guitarras principales y bastante contento con el resultado
Ya me he dao cuenta, ya... era solo por reforzar
Es que cada vez que sale uno diciendo "tengo mil pavos pa un cabezal", la peña empieza: "800", "triple rectifier", "5150"... Y es como, "amarra los caballos un momento que es para tocar en un piso de 40 metros, no en Donington..." Pero es que nos lleva la emoción xd
Es que cada vez que sale uno diciendo "tengo mil pavos pa un cabezal", la peña empieza: "800", "triple rectifier", "5150"... Y es como, "amarra los caballos un momento que es para tocar en un piso de 40 metros, no en Donington..." Pero es que nos lleva la emoción xd
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo