#12
Ten paciencia. Normalmente los fines de semana están menos pendientes de resolver los asuntos administrativos de la página Web
Yo entiendo que lo de verificar el número y darlo de baja es una opción que debe pasar por el filtro de los Administradores porque si no algún usuario podría verificar su número de tlf, realizar una transacción y al día siguiente darlo de baja. Y luego un mes más tarde cuando fuera a hacer otra transacción lo vuelve a verificar y al día siguiente lo vuelve a dar de baja. Sería un poco cachondeo y no se podría realizar un control efectivo
Ten paciencia. Normalmente los fines de semana están menos pendientes de resolver los asuntos administrativos de la página Web
Yo entiendo que lo de verificar el número y darlo de baja es una opción que debe pasar por el filtro de los Administradores porque si no algún usuario podría verificar su número de tlf, realizar una transacción y al día siguiente darlo de baja. Y luego un mes más tarde cuando fuera a hacer otra transacción lo vuelve a verificar y al día siguiente lo vuelve a dar de baja. Sería un poco cachondeo y no se podría realizar un control efectivo