SaludoX
Detalles que no gustan.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-Las Stratocaster en color verde postguerra o colores pastel.
-El golpeador de las Les Paul.
Los vídeos tutoriales "hazlo tú, es sencillo".
-Herrajes Dorados (salvo en Les Paul black Beauty.
-Guitarras picudas.
-Axl Rose en general.
-El alto precio injustificado de muchas Gibson.
-Las motos custom con calaveras.
-Creo que me estoy dispersando.
-Guitarras de 7 o más cuerdas.
-El golpeador de las Les Paul.
Los vídeos tutoriales "hazlo tú, es sencillo".
-Herrajes Dorados (salvo en Les Paul black Beauty.
-Guitarras picudas.
-Axl Rose en general.
-El alto precio injustificado de muchas Gibson.
-Las motos custom con calaveras.
-Creo que me estoy dispersando.
-Guitarras de 7 o más cuerdas.
Respecto al post #1 solo decir que he mandado a quitar los marcos de mi Schecter y tapas bujeros, vamos, que pongo mi dinero donde pongo mi boca.
En serio, superstrats sin marcos por dios, sean más rojo clásico o no pero es que casi no existen, no lo entiendo, si hay guitarras para casi todos los gustos salvo para ese, que como te molesten los marcos te los vas a comer en casi todos los modelos, LP, superstrats y en el resto golpeadores a mil. En cualquier caso somos muy especialitos, lo uno como lo otro.
En serio, superstrats sin marcos por dios, sean más rojo clásico o no pero es que casi no existen, no lo entiendo, si hay guitarras para casi todos los gustos salvo para ese, que como te molesten los marcos te los vas a comer en casi todos los modelos, LP, superstrats y en el resto golpeadores a mil. En cualquier caso somos muy especialitos, lo uno como lo otro.
Detalles que no me gustan:
- Me reservo del derecho a retirar el anuncio en cualquier momento
- Si has entrado en este anuncio es que conoces el modelo perfectamente, así que me ahorro los detalles
- Hay información de sobra en internet
Son tres cosas que si las veo paso de largo, denota una persona con quien no quiero tratar.
- Me reservo del derecho a retirar el anuncio en cualquier momento
- Si has entrado en este anuncio es que conoces el modelo perfectamente, así que me ahorro los detalles
- Hay información de sobra en internet
Son tres cosas que si las veo paso de largo, denota una persona con quien no quiero tratar.
- Pues si, ese verde que parece que les sobró de pintar las paredes de los centros de salud de California. Me gustan las guitarras con su color natural de la madera. Soy así de especial.
- Guitarras picudas que parecen estrellas ninya (un peligro)
- Yo tendría suficiente con guitarras de 5 cuerdas, (mejor 4)
- El relic artificial. No me compro unos vaqueros rotos, voy a comprarme una guitarra desgastada, ¡no te jode!
- Pues si, ese verde que parece que les sobró de pintar las paredes de los centros de salud de California. Me gustan las guitarras con su color natural de la madera. Soy así de especial.
- Guitarras picudas que parecen estrellas ninya (un peligro)
- Yo tendría suficiente con guitarras de 5 cuerdas, (mejor 4)
- El relic artificial. No me compro unos vaqueros rotos, voy a comprarme una guitarra desgastada, ¡no te jode!
_Guitarras de mas de 2000 lereles pa arriba, y racanean en herrajes (poned OFR's guenos de acero alemán, so camuñas)
_Herrajes Dorados. Hay pocas guitarras que les sienten bien.
_Tener una tapa de arce tintada con saber y buen gusto y luego tener un diapasón oscurisimo y mate.
_Golpeadores nacarados. No puedo con ellos.
_Las signature "es igual que la serie xxxxxx que hacemos en indonesia, pero tiene firma del artista y la pintamos como el dijo...)
_Potenciometros de baja fricción. Son cojonudos, pero como esten en determinado sitio, un roze de dedo y le das 30% de recorrido. Bueno esto es que soy asi de torpe.
_Herrajes Dorados. Hay pocas guitarras que les sienten bien.
_Tener una tapa de arce tintada con saber y buen gusto y luego tener un diapasón oscurisimo y mate.
_Golpeadores nacarados. No puedo con ellos.
_Las signature "es igual que la serie xxxxxx que hacemos en indonesia, pero tiene firma del artista y la pintamos como el dijo...)
_Potenciometros de baja fricción. Son cojonudos, pero como esten en determinado sitio, un roze de dedo y le das 30% de recorrido. Bueno esto es que soy asi de torpe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo