Detalles que no gustan.

Beodo
#85 por Beodo el 22/02/2024
Los diapasones comidos de mierda, y va y te dice "con mojo...". Con mojones untados entre traste y traste, tio guarro. Limpiala que no encoje, y evitarás que se te pongan las uñas negras al tocar, aparte de alguna que otra infección.

SaludoX
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#86 por Negra Sombra el 22/02/2024
Yo lo que odio es el peso, las guitarras pesadas y que cuando pagas cierto dinero por una guitarra, no tengan los fabricantes el detalle de escoger madera mas ligera, sin mas, una Telecaster Pro ii por ejemplo, las hay cercanas a 3 kg y cercanas a 4kg, es una lotería.
Subir
1
dollyboy
#87 por dollyboy el 22/02/2024
Los matching headstocks, las palas negritas o al natural me gustan mas.
Los bigsby, me parecen mecanismos medievales.
Las headles….sin comentarios.
Las pastillas sin marco, a muchos os gustan a mi me jierve la sangre verlas.
Los inlays tree of life y pajarracos de PRS
Subir
dollyboy
#88 por dollyboy el 22/02/2024
Mencion especial a los afinadores de pinza y la pastilla de medios :russian_roulette::russian_roulette::russian_roulette::russian_roulette::russian_roulette:
Subir
2
Coralvan
#89 por Coralvan hace 3 semanas
-Las Stratocaster en color verde postguerra o colores pastel.
-El golpeador de las Les Paul.
Los vídeos tutoriales "hazlo tú, es sencillo".
-Herrajes Dorados (salvo en Les Paul black Beauty.
-Guitarras picudas.
-Axl Rose en general. 
-El alto precio injustificado de muchas Gibson.
-Las motos custom con calaveras.
-Creo que me estoy dispersando.
-Guitarras de 7 o más cuerdas. 
Subir
Tetra_Brik
#90 por Tetra_Brik hace 3 semanas
Guitarras con formato LP con escala 25,75".
Subir
2
JC Denton
#91 por JC Denton hace 3 semanas
Respecto al post #1 solo decir que he mandado a quitar los marcos de mi Schecter y tapas bujeros, vamos, que pongo mi dinero donde pongo mi boca.

En serio, superstrats sin marcos por dios, sean más rojo clásico o no pero es que casi no existen, no lo entiendo, si hay guitarras para casi todos los gustos salvo para ese, que como te molesten los marcos te los vas a comer en casi todos los modelos, LP, superstrats y en el resto golpeadores a mil. En cualquier caso somos muy especialitos, lo uno como lo otro.
Subir
Manuel
#92 por Manuel hace 3 semanas
Yo tengo un par de cosas que no puedo con ellas.
  Lo de desgastar la pintura del cuerpo de la guitarra, (sin ser por el uso), esa pijada tan de moda, me pone a parir.
  Luego las palas al revés, como las Solar, me parece una horterada de las buenas.
Subir
2
Paco
#93 por Paco hace 3 semanas
Detalles que no me gustan:
- Me reservo del derecho a retirar el anuncio en cualquier momento
- Si has entrado en este anuncio es que conoces el modelo perfectamente, así que me ahorro los detalles
- Hay información de sobra en internet

Son tres cosas que si las veo paso de largo, denota una persona con quien no quiero tratar.
Subir
6
Edurain
#94 por Edurain hace 3 semanas
Las tipo Les Paul sin banding... se me hacen sosas
Subir
Scrotocaster.
#95 por Scrotocaster. hace 3 semanas
         - Pues si, ese verde que parece que les sobró de pintar las paredes de los centros de salud de California. Me gustan las guitarras con su color                 natural de la madera. Soy así de especial.
        - Guitarras picudas que parecen estrellas ninya (un peligro)
        - Yo tendría suficiente con guitarras de 5 cuerdas, (mejor 4)
        - El relic artificial. No me compro unos vaqueros rotos, voy a comprarme una guitarra desgastada, ¡no te jode!

Subir
1
Hollownota
#96 por Hollownota hace 2 semanas
_Guitarras de mas de 2000 lereles pa arriba, y racanean en herrajes (poned OFR's guenos de acero alemán, so camuñas)
_Herrajes Dorados. Hay pocas guitarras que les sienten bien.
_Tener una tapa de arce tintada con saber y buen gusto y luego tener un diapasón oscurisimo y mate.
_Golpeadores nacarados. No puedo con ellos.
_Las signature "es igual que la serie xxxxxx que hacemos en indonesia, pero tiene firma del artista y la pintamos como el dijo...)
_Potenciometros de baja fricción. Son cojonudos, pero como esten en determinado sitio, un roze de dedo y le das 30% de recorrido. Bueno esto es que soy asi de torpe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo