aaaaaaagggggghhhhh, no puedo con estoooooo. Señor, quitame la imagen de la mente!
Es como cuando vas a casa de los suegros y tienen una TV de 20 años y el mando todavia tiene el plastiquito protector. Y vas a quitarselo y se te tiran a la yugular: "Noooo, que asi esta mas protegido!". Protegido pero con mugre...
1
#76 pásame la dirección, tengo que ir a quitar esos plasticoooooos.
#77 a mi me toca cambiar tornillos y demás por oxidación, en mis manos el sudor es ácido… he intentado mil maneras y no hay modo.
Yo tambien desmonto el golpeador y las perillas de los potenciometros. Bueno realmente arranco los plasticos de las pastillas y el del golpeador, la pruebo y despues desmonto el golpeador porque siempre queda algun plastico debajo de las perillas que cuando gira roza y hace ruido aparte que no puedo con que me queden trozos debajo de los tornillos del golpeador aunque casi no se vean
diapasones de arce...no puedo con ellos, el hardware cromado en la gran mayoria de las guitarras no me gusta, hay unas cuantas excepciones, al igual que el hardware dorado.
las stratos... no sé por qué a la gente le flipa la guitarra mas prostituida de la historia. Si, puedo entender el tema sonido, pero la estética? con ese trozo de plástico afeandolo todo?
guitarras headless, no gracias
Me jode las guitarras descuidadas,
Las cuerdas, tornilleria y demás deben estar sin oxido
No me gustan los desconches
No me gustan los tornillos flojos
No me gusta nada el polvillo que se queda durmiendo alrededor del puente, clavijero y pastillas, vaya la mierdecilla opaca que tapa el brillo y el polvo durmiente, les meto un trapo...
Una funda y una correa para cada guitarra
No me gusta la electrónica mal soldada
No me gustan los hambucker que no tengan tapa cromada...