Baneado
Me hace gracia porque ponen 50 veces el mismo anuncio, y en cada uno ponen una localidad y una provincia diferentes.
Te encuentras dos con las mismas fotos y descripicion y en uno pone Motilla del Palancar, Cuenca y en otro Alcoy, Alicante jajajja
---------------------------------
Pero aun asi, fijaros en la cantidad de visitas y envios de emails que tienen esos anuncios....es una lastima!
Hola,
No sé si es una estafa pero tiene toda la pinta.
Tengo anunciada una guitarra,y por wallapop me llega este mensaje,pero el ti@ escribe lo siguiente y se da de baja para continuar el trato por mail.
Y esto es lo que me responde vía mail:
De acuerdo, estoy a favor de la compra, pero tengo la intención de enviarle dinero en efectivo en un sobre por un servicio de mensajería urgente (DHL) a su domicilio. El mensajero de DHL recogerá el paquete por mí cuando entregue el dinero, comprobará el contenido del billete con ellos antes de entregar el paquete, así que si este es el caso, por favor envíe la información para que pueda finalizar esta fase de la transacción.
Si está contento con mi método de pago, por favor deje esta información abajo:
APELLIDO
NOMBRE
DIRECCIÓN DE LA CASA
PRECIO FIJO
TEL + NÚMERO DE TELÉFONO FIJO
CORREO ELECTRÓNICO
Hágalo lo antes posible para enviar su dinero a tiempo
Ya me lo imaginaba,pero por curiosidad he preguntado ,pero en el último mail que le he escrito parece que no le ha gustado y ni ha contestado.
Gracias luishouse
De esa estafa han salido hasta artículos en prensa. Lo único que quieren son tus datos bancarios. En un segundo correo supuestamente de la empresa de mensajería te piden nueva información.
Cuando escriben tan raro, normalmente estafa...nadie dice "¿Tu artículo sigue siendo actual?", lo normal sería decir ¿Aún esta disponible? o ¿aún lo tienes?. Por cierto, bonita guitarra