Se hace llamar Lidia Lamaisón. Fue una actriz argentina de la época del cine en blanco y negro. Raro.
1
Cuando estuve vendiendo mi Bogner Goldfinger, lo tenía anunciado en varios sitios, entre ellos Wallapop, un día recibí una oferta bastante sospechosa, cómo viniendo a decir que el equipo lo valía y no se qué...vamos que ni puta idea de qué estaban comprando, y justo después ese famoso email fraudulento de Gualapop que me encargué de revisar ya que era más que sospechoso y por supuesto usuario creado hace un día... y acto seguido denuncié el intento de estafa. Resumen? Que hay que tener mucho cuidado en redes y notificar y avisar para que no le pase a nadie más
A ver, en wallapop SIEMPRE que subes algo de un tiempo a esta parte y automáticamente te llega el mismo tipo de mensaje. Obviamente es algún bot o similar, de hecho a mi no me da ni tiempo a leerlos sin que ya la aplicación los bloquee antes. Ni caso.
Yo creo que no lo sabe ni el dueño....por que dice que hay que ir a probarla y todo.... encima se pone exigente ja ja ja ¡¡¡¡
#42 Si lees la q me montó por wallapop al decírselo alucinas eh...