Thorin escribió:Pues yo la verdad, antes de opinar me gustaria leer los comentarios que hizo el tio este....
Porque sabiendo como son las cosas por aqui, igual el tio es el tipico, con un humor mas negro que ala de cuervo, y por hacer la gracieta...toma!! Vamos, como los mil chistes que hay de la pobre Irene Villa, ya sabeis...
Pero de todas maneras, no deja de ser bastante fuerte, que por unos comentarios en internet, detengan a alguien....joder, que se pasen por los bares de Ernani un par de dias despues de los atentados, y veras como llenan los calabozos....pues no me pareceria bien ni una cosa ni la otra.
Y estoy en contra del terrorismo totalmente, y mas en contra del de ETA, que solo le faltan las siglas S.A. detras para ser una empresa. Pero esto no quita, que a mi modo de ver, cualquier persona pueda opinar lo contrario y manifestarlo. Para mi, este delito de enaltecimiento del terrorismo, siempre me parecio un poco chorra.....que si, que a las familias de los afectados les jode....pero a mi me joden muchas otras cosas, y no se hace nada al respecto.
Salud!!
P.D. alguien se ha dado cuenta de las siglas del chaval?? A.O.R. ....y encima rockero!! jejejeje
Creo que tienes toda la razón, y belial también.
Por desgracia siempre hemos tenido mucha prisa en opinar, y solemos hacerlo sin saber demasiado de qué va (y me incluyo, que esto nos pasa a todos). Por eso cada vez opino menos. Porque cuanto más sé, más ignorante me parezco.
La verdad, esto del terrorismo es un tema realmente peliagudo, y siempre que hablo del tema me da la impresión que hay cosas que quedan escondidas y que nadie sabe, y sobre todo me doy cuenta de la extrema manipulación de los medios.
El primer cáncer de nuestra sociedad son los publicistas, y el segundo los periodistas. El tercero los votantes, y el cuarto los bancos y los agentes de la bolsa. Y el problema es que estos problemas es que están demasiado relacionados entre ellos como para poderlos solucionar uno por uno.