Pues aunque el título os parezca un poco extraño, no sé qué opción es la que más se adapta a lo que estoy buscando, así que realmente puedo decir que no sé exactamente qué busco . A ver si me podéis echar un cable, os explico:
Actualmente tengo un POD XT live (cuyo sonido básicamente no me gusta para el tipo de música que toco, quiero sacarle un sonido trallero pero todo me suena demasiado artificial, plasticoso y apelmazado), y un amplificador al que prácticamente no le doy uso.
Busco un aparato compacto, fácil de transportar y que cumpla básicamente dos condiciones:
1. Que me sirva tanto para tocar en casa y grabar cosillas en plan estudio, como para llevármelo por ahí, enchufarlo a cualquier ampli y tocar en ensayos y bolos.
2. Por encima de todo, que suene bien en el estilo que quiero que suene bien. Es decir, no me interesa un cachivache con 40 tipos de amplificador por si un día me da por tocar funky, la versatilidad no me importa demasiado. Busco algo que me emule algunos amplis cañeros y lo haga bien, que me dé un limpio bonito y que me ofrezca un puñado de efectos tìpicos, poco más.
Teniendo en cuenta esto...¿qué opción creéis que debería elegir? ¿Un POD HD? ¿Algún ampli en formato Rack? ¿Alguna idea que no se me haya ocurrido?
Disculpad el tostón, y espero que podáis iluminarme un poco. Un saludo.