Devuélvela. Esos defectos no son normales.
1
#26 Muchas gracias por la respuesta.
#24 Ya he escrito a Gibson. Es importante que tengan información de la satisfacción o no de sus clientes.
Es obvio que es un problema demasiado grave como para no exigir el cambio del producto. Pero el querer evitar este tipo de procedimientos de devolución ha hecho que me planteara algo de lo que me hubiera arrepentido toda la vida.
Ya inicié el procedimiento de devolución en Thomann. Cuando finalice el procedimiento os comentaré que tal ha sido su servicio postventa.
Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
eso no es aceptable...yo la devolvia , caramba con gibson ultimamente
1
#29 Muchas gracias por la respuesta.
Como ya dije, me ha descolocado el que ya había comprado otra Standard de principios de 2020 y está impecable. No le puedo poner un solo pero.
Lo más sorprendente es que haya pasado los controles de calidad de Gibson y Thomann.
Espero no tener problemas en la sustitución por otra guitarra del mismo modelo.
Saludos.
Thomann te dice que revisa las guitarras, pero la realidad es que no revisan nada, yo les he comprado ya tres guitarras, squier, dangelico y Gibson y las tres venían con el precinto de fabrica sin abrir, por un lado bien, ya que la estrenas tu al 100%, pero si tiene defectos pues ocurre lo que te acaba de ocurrir.
Saludos.
2
#31 la mía también venía con el precinto de Gibson sin abrir, e imposible que viniera más sucia.
Un saludo y gracias.
Por cierto, alguien que haya solicitado un cambio o devolución a Thomann. ¿Cuál suele ser el proceso y cuánto tarda en completarse? El viernes mandé las fotografías del instrumento y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo.
Saludos
#33 Suelen tardar un par de días en responder, te ofrecerán un descuento o la devolución. Si la devuelves normalmente tardan menos de semana en ingresarte el dinero, contando desde que ellos reciben la guitarra, si vas a comprar otra puedes elegir que metan el dinero en tu cuenta de Thoman, que es más rápido.
1
#34 muchísimas gracias por responder. La verdad es que estoy un poco intranquilo y las experiencias de otros foreros siempre son de agradecer.
Esperemos que no me pongan pegas ni dificultades.
Mi intención en sustituirla por otra del mismo modelo y acabado. Cualquier descuento aceptable para cualquier parte seguramente sería insatisfactorio para la otra. Es una guitarra lo suficientemente cara como para conformarme con un diapasón defectuoso si no es a precio de ganga.
Reitero mis agradecimientos. Un saludo.
#35 Dudo muchísimo que te pongan algún problema para la devolución, ya he devuelto amplis simplemente por que no me terminaba de encajar el sonido y ni me preguntaron el motivo de la devolución.
1