#36 muchas gracias de nuevo. El viernes mandé por correo electrónico las fotografías del diapasón. Hoy llamé a Thomann y me dijeron que están a la espera de la valoración del departamento de guitarras para darme una posible solución.
¿Diapasón en mal estado?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
#38 Si haces una devolución por un defecto, Thomann se hace cargo de los gastos de envío de la misma, si es una devolución porque no te gusta el producto tienes que pagar tú los gastos de la devolución (aunque si has pagado por PayPal puedes reclamar los gastos de la devolución hasta un límite, creo que eran 30€].
Compañero Bangzilla, no trato de llevarte la contraria, si no de aclarar esto, porque creo que lo he malinterpretado yo, y por eso te soy gracias a tu comentario.
En la foto que dejó abajo, yo interpreto que en los primeros 14 días la devolución corre por cuenta de Thomann, funcione o no el producto.
En la foto que dejó abajo, yo interpreto que en los primeros 14 días la devolución corre por cuenta de Thomann, funcione o no el producto.
Perfecto, o sea que si lo llevas es gratuita, y si no, a pagar.
Yo la devolución la llevé a un punto de entrega, y no puse que fuera defectuoso, aunque lo era, así que ahí radicará la diferencia.
Mucha suerte con la devolución. No creo que tengas problemas. Yo el ampli lo devolví y todo perfecto.
Perfecto, o sea que si lo llevas es gratuita, y si no, a pagar.
Yo la devolución la llevé a un punto de entrega, y no puse que fuera defectuoso, aunque lo era, así que ahí radicará la diferencia.
Mucha suerte con la devolución. No creo que tengas problemas. Yo el ampli lo devolví y todo perfecto.
Bochornoso...esos 10 euros, si no más, te lo tendrían que pagar a tí por mandarte esa aberración...junto con una carta de disculpa...
Ese control de calidad no debería casar, no con una marca de renombre y prestigio, sino con prácticamente cualquier marca actual.
Has hecho perfecto en devolverla...ánimo...ya nos contarás en qué queda todo...
Ese control de calidad no debería casar, no con una marca de renombre y prestigio, sino con prácticamente cualquier marca actual.
Has hecho perfecto en devolverla...ánimo...ya nos contarás en qué queda todo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo