Piensa que ha pasado un fin de semana. Así que a lo largo de esta semana.
De todas formas, puedes solicitar la devolución sin esperar a la valoración, que es lo más rápido. Te dan un imprimible, lo pegas en el envoltorio y lo llevas a correo.
1
#38 Si haces una devolución por un defecto, Thomann se hace cargo de los gastos de envío de la misma, si es una devolución porque no te gusta el producto tienes que pagar tú los gastos de la devolución (aunque si has pagado por PayPal puedes reclamar los gastos de la devolución hasta un límite, creo que eran 30€].
1
#38 Ya me han mandado el papel para la devolución. Eso sí, me cuesta 7 euros si no llevo a un punto de entrega, los cuales obviamente están cerrados. Es lo de menos. Lo peor es la espera y un poco la incertidumbre.
#39 Lo que he dicho más arriba. Tengo que pagar 7 euros a UPS. No sé si me los devolverán o no, aunque es lo que menos me preocupa.
Solo quiero tener una guitarra nueva y en perfecto estado en casa, sin historias de que arreglan la que he devuelto o cosas así.
#42 Muchas gracias. La caja de Gibson estaba precintada, así que tiene pinta de que es un problema de fábrica.
Esperemos que todo se resuelva satisfactoriamente.
Un saludo.
Compañero Bangzilla, no trato de llevarte la contraria, si no de aclarar esto, porque creo que lo he malinterpretado yo, y por eso te soy gracias a tu comentario.
En la foto que dejó abajo, yo interpreto que en los primeros 14 días la devolución corre por cuenta de Thomann, funcione o no el producto.
Finalmente la devolución me ha costado 10 euros. Me cobran 7,5 por no ir a un punto de entrega, lo cual es imposible al estar todos cerrados, y el operario de UPS no tenía cambio.
Si hubiera llevado el paquete a un punto de recogida la devolución sería gratuita.
1
Seguiré informado del desenlace de la devolución. Creo que es información de utilidad para los foreros.
2
#45
Perfecto, o sea que si lo llevas es gratuita, y si no, a pagar.
Yo la devolución la llevé a un punto de entrega, y no puse que fuera defectuoso, aunque lo era, así que ahí radicará la diferencia.
Mucha suerte con la devolución. No creo que tengas problemas. Yo el ampli lo devolví y todo perfecto.