Ya casi tenía decidido al detalle el diseño de una Kiesel Aries que voy a encargar una vez venda el material que tengo en el foro de compraventa
En principio sería una Aries normal, cierpo de caoba, tapa de flame maple, mástil de 5 piezas de arce y purpleheart con pala en flame maple y acabado nightburst. En principio iba a hacerla con el diapasón en flame maple, pero esta semana he visto que ahora también ofrecen los diapasones en purpleheart y se me ha dado un vuelco al ver esta foto:
https://photos.app.goo.gl/tvMytFSuy1agABqA9
Porque sería exactamente como me la voy a hacer yo (sin ser multiescal) y la pinta es espectacular.
La duda es que conozco muy bien los diapasones de arce y sus cuidados, pero no tengo ni idea de los de purpleheart. He indagado por ahí y lo único que he sacado en claro es que el purpleheart se vuelve marrón con el tiempo, y me tira un poco para atrás ya que la estética no sería la misma.
Vosotros que pondríais? Arce flameado o purpleheart? A ver si alguno de vosotros que haya visto o tenido más experiencia me puede iluminar sobre el purpleheart!
Saludos!!!