XD Cierto, no es tan complicada cowboys from hell realmente no la habia checado, y si pero entonces ya creo que si se animan muchos ya seria torneo guitarristas.info XD
Ufff, eso habria que hacerlo alguna ves, aunque ya me imagino quedando de ultimo XD
mm amigo no has intentado algo como nothing else metters de metallica? emmm por cierto a que velocidad tocas? ssalu2
Mmmmmmmmmmm, creo que en Nothing Else Matters no es tanto la velocidad, yo creo ahorita es mejor decidir con que cancion comenzar y tal vez si en algun futuro ya se une mucha gente unirlo y mandarlo a otro tema
mmmm lo de la velocidad es para que compre un metronomo y pasarle unoxs ejerccios salu2
Pues yo diria que los dejaras, todos los ejercicios son buenos aunque no llegen algunos a la velocidad, alfin todo esto se trata de mucha practica =D
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y lo de comprar el metronomo no es tan necesario, hay metronomos en linea, puedes usar el guitar pro como metronomo y si es que tienes un iPod Touch o un celular hay varios metronomos gratis
jeje lo digo porque en mi escuela me lo pidieron jeje en esta escuela la velocidad o la tomas o la tomas XP salu2
Ah! esos ejercicios son 3 " basicos " El 1-2-4, 1-3-4 y 1-3-5 ( Este se hace con los dedos 1,2 y 4 para estirar ) esos tambien me los a dado mi profesor pero para agarrar velocidad supongo que es mejor el cromatico que postee en la primera pagina del diario, ese esta un poco mas complicado que estos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
De los ejercicios va en tresillos ( osea cada por cada golpe das las 3 notas ), se comienza en la 2da cuerda dando el primer plumilleo hacia arriba y luego continuas en la 1ra cuerda comenzando con un plumilleo hacia abajo, y despues regresas a la 2da pero del siguiente traste y cuando llegas al 12 en la 1ra cuerda el regreso seria el contrario del ejercicio XD osea 4-3-1, -4-2-1 u 5-3-1 pero el primer plumilleo seria para abajo y repites en el traste 12 de la 2da cuerda y el plumilleo hacia arriba
Puede ser mucha explicacion y aun asi tal vez no me haya terminado de explicar muy bien XD
Buena practica, creo que agrgare algunos ejercicios a mi rutina