Yo he dibujado comics cuando era jovencillo. Pero hace años que a lo que me dedico es más oleo, acuarelas, lapiz.
Pero mi rollo era más comic europeo, no superhéroes.
1
mod
#2 Pues lo dejo totalmente a elección de los que participéis, no os sintáis obligados a ello, pero sería brutal tener un hilo con muestras de vuestros trabajos aquí subidas.
1
yo cuando tenia menos años ,y mas tiempo libre pintaba cuadros surrealistas o abstractos.por hobby.
la verdad que molaban . pero hoy por hoy me dedico a otro hobby de manualidades . hago bonsáis con cable de cobre ,estaño plata y cristal de Swarovski.
tengo una colección ..un saludo.
Os dejo un par para que lo veais. Espero que gusten un poco...
Los dibujos son de una chica amiga de mi hijo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
mod
#4 Pues tío, está muy bien. Si ya sabía yo que habríais unos cuantos con buena mano.
2
Aquí van unas cosillas que tengo a mano. Pero son más dibujos o pinturas que comics, que hace 25 años que no hago.
Las fotos son fatales, la cámara de mi móvil está rota y difumina todo, pero bueno da una idea.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
mod
#6 Pues están muy bien, me gusta tanto los que son a lápiz o carboncillo como el que es a color.
#8 ¡Tela, tela con tu hija! Se ve muy profesional lo que hay en el instagram ese ¿eh? Por diversión dices que lo hace, pero si me dices que era profesional, también me hubiese encajado.
2
Yo llevo años trabajando en un cómic y me veo que terminará publicándolo mi peque a título póstumo
😂
A ver si luego cuelgo algún sample...
1
De temática musical , os envío a Nipper el perro de "la Voz de su amo" lo uso como logotipo Emi Odeón .
Es un óleo sobre tabla entelada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3