al que esto le parezaca normal,que se imagine este o otro local o un parque donde se hace botellon,debajo de tu misma casa,veras como la cosa cambia,seamos razonables,me ha hecho gracia volver a ver este video jejejeje
O sea que si no he entendido mal, muchos pensáis que un tío al que le están tocando las narices durante media hora es el que tiene que ser educado y dar muestras de respeto a los que demuestran antes(por tocar en esas condiciones) y después (con su actitud burlesca) que la poca educación que tienen se la han dejado en casa (porque se han callado acojonaos y no por respeto).
Enseguida salimos con el "no me grite" haciéndonos los ofendidos.....C-ñ- , no me toques los c-----s y ya verás como yo voy a mi bola. ¿Es que tengo que demostrar más educación que tú porque te doblo la edad?. ¡Vamos hombre! vas dao...
A esto se le llama en mi pueblo "la ley del embudo".
La verdad es que comentarios como el del usuario kablorte me avergüenzan...
En fin,su comentario es el reflejo de la mierda de generaciones que vendrán detrás de la nuestra,y eso que el,no sé por qué me da la sensación de que debe de ser de "los mejores" de su actual generación,imaginaos como irá el resto...
Vaaaaaaaaamos señores! Qué gran grupo Los de Marras de Cofrentes. Aquí en Valencia los conoce casi todo el mundo y la verdad es que son bastante buenos, respecto al vídeo lo vi hace tiempo y me pareció mal lo que hizo el señor... Vale que se tenga que levantar a las tantas de la mañana pero lo primero es que a las 8 30 de la tarde está permitido tocar en bares y sitios por el estilo y segundo es que los músicos seguramente no controlen de temas como los límites de la legalidad de un negocio.
Si a mí me ofrecen tocar en un sitio como lo han hecho otras veces no me replanteo las condiciones del bar ni le pido los papeles al dueño porque doy por hecho que él ya ha pensado en todo eso. El hombre tendría que haber ido con educación a los del bar explicándoles la situación y no a los del grupo jodiéndoles una canción y haciendo el gilipo****. Porque seamos sinceros, a nadie le gusta que le cojan el micro para destrozarte una canción en mitad de un concierto... Yo espero que nunca me pase ni a mí ni a ninguno de vosotros. Ellos intentaron suavizar la situación, que podrían haberlo hecho de otra manera y mejor? Sí, pero en esa situación no estás para pensar en cómo reaccionas ante tal actuación.