Ahora he caído que sienkiewicz hizo una novela gráfica sobre Jimmy Hendrix!
¿Alguno dibujáis cómic o viñetas?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Paco escribió:De éstos mi preferido con muchísima diferencia siempre fue Jan
Comparto el señor de los chupetes jajajaj. El comic frances la ciencia ficcion de aquellos años fue la leche. Yo a juan gimenez los metabarones no pude con el pero bueno moebius mne hizo soñar
Creo que el comic esta muy muerto a nivel artistico, mientras discos se ven obras de arte underground actuales, en comic la cosa esta jodida porque nadie se va a meter tropecientas horas por cuatro duros y el ordenador lo pude ver copar las salidas de publicaciones por ejemplo norma editorial
Yo con dibujar las portadas de la mierda que saco o alguna que me piden por amistad ya me es un suplicio. Con 13 años empeze uno con Asterix y Obelix era guay porque se puede ver como evoluciona el dibujo.
dibujetes guarretes
Mucha calidad veo por ahí..
Yo despues de un parón vuelvo a retomar la tinta china.El cómic lo dejé hace tiempo,pero aprovechando nuestro guitarreo os dejo alguna foto de un trabajo que hice para un buen amigo como encargo personal.
Hice varios y era complicado manejar la tinta con los barnices ..En este caso el trabajo quedó de lujo,las fotos no le hacen justicia.
Yo despues de un parón vuelvo a retomar la tinta china.El cómic lo dejé hace tiempo,pero aprovechando nuestro guitarreo os dejo alguna foto de un trabajo que hice para un buen amigo como encargo personal.
Hice varios y era complicado manejar la tinta con los barnices ..En este caso el trabajo quedó de lujo,las fotos no le hacen justicia.
mod
Siempre he sido un absoluto negado con un lapiz en la mano, y quizá por ello me maravilla aún más ver lo que algunos sois capaces de hacer en un lienzo o un folio en blanco.
Siempre me impresionaron los dibujos del gran H R Giger, que conocí gracias a mis hermanos tiempo antes de ver la pelicula de Alien.
Siempre me impresionaron los dibujos del gran H R Giger, que conocí gracias a mis hermanos tiempo antes de ver la pelicula de Alien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo