pedales se especializan en algun efecto
pedaleras traen mcuhos efectos
entonces es mejor una pedalera
que pedal me aconsejais que suene blusero?
para que suene blusero el que, la distorsion?
No sé aconsejarte exactamente sobre lo que quieres y un modelo concreto (seguro que alguien te dirá algo muy bueno).
Sólo decirte que las pedaleras incluyen un montón de efectos por un precio mucho menor que lo que te saldría por separado. Además, su uso es fácil una vez que te familiarizas con ellas (y te relees las instrucciones varias veces) y todo lo controlas desde una misma pantalla.
El sonido es peor (más "digital"), pero si no eres muy purista, es una buena opción para buscar distintos sonidos con multitud de efectos. Eso sí, en calidad de sonido, no hay nada como los analógicos...
Otra ventaja es que lo llevas todo en uno! jeje
depende a que cantidades hablemos si hablamos de 20 efectos de cada uno de mas de 200 euros peus una pedalera no tiene nadaque hacer si hablas de una gt-8 con un pedal danelectro de los mas baratos puesn o
Hola, tenia una duda sobre la numeracion de los potenciometros de la pedalera boss me-50 , cuando te descargas algunos patches. como he de interpretar esa numeracion en los potenciometros??? gracias
Bueno en varios sitios no te dejan probar si es que no hay un compromiso de venta, en ese caso solo queda documentarte via internet (youtube, foros, etc) y de otros guitarristas con mayor experiencia.
Escuche un poquito de Mastifal, sus guitarras suenan pesadas no solo por la distorsion sino por la afinacion de las mismas (creo que dos tonos por debajo de MI).
Igual creo que el MT2 esta bien o sino revisa el Metal Master de Digitech. Ojo que lo mas probable es que Mastifal use la distorsion de sus amplificadores y NO la de algun pedal.
Saludos.