Que diferencia existe en noise gate y noise supressor?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
yeild escribió:saludos, compressor y supressor trabajan lo mismo?
creo que es obvio, solo mira los nombres.
supressor: suprime el ruido, como el noise supressor de boss.
compressor: comprime el sonido como el MXR dyna comp
los efectos son diferentes, y hay varios temas en el foro que te explican lo que es un compressor.
SALUDOS:brindis:
mmm yo algo habia leido de que eran un poco distintos, que el noise gate solo quitaba ruidos mientras tocabas acordes punteos etc pero al estar asi sin tocar la noise se desactivaba y no te eliminaba el ruido de una distor elevada o el de las pastillas..en cambio el noise supressor tu puedes regular el paso del ruido, obvio lo tienes que mantener al maximo o casi al maximo pero este pedal si te quita ruidos estes tocando o no...disculpen si me equivoco pero algo asi leei hace mucho, espero alguien sepa mejor esta informacion y nos la pueda proporcionar
ValdeDuncan escribió:mmm yo algo habia leido de que eran un poco distintos, que el noise gate solo quitaba ruidos mientras tocabas acordes punteos etc pero al estar asi sin tocar la noise se desactivaba y no te eliminaba el ruido de una distor elevada o el de las pastillas..en cambio el noise supressor tu puedes regular el paso del ruido, obvio lo tienes que mantener al maximo o casi al maximo pero este pedal si te quita ruidos estes tocando o no...disculpen si me equivoco pero algo asi leei hace mucho, espero alguien sepa mejor esta informacion y nos la pueda proporcionar
para nada, noise gate y noise supressor son lo mismo. solo son diferentes formas de decirlo pero hacen exactamente lo mismo obviamente el resultado va a depender de la calidad del pedal pero son lo mismo.
SALUDOS:brindis:
El compresor levanta la señal que casi no se oye, por ejemplo si pulsas mal una cuerda, y reduce el volumen cuando le arreas muy fuerte a la cuerda.
La noise gate o puerta de ruido elimina todos los ruidos bajo un umbral mínimo, es decir, que si dejas de tocar se carga todos los pitidos y acoples, y si vuelves a tocar deja pasar el sonido.
Lo que pasa es que hay supresores que además te permiten seleccionar frecuencias que puedes eliminar (donde van los clicks y los shhh)
Además hay limitadores, que sólo eliminan el volumen de los golpes más fuertes (por ejemplo bajistas haciendo slap) para que no revienten los altavoces.
Esto es un mundo de posibilidades...XD
La noise gate o puerta de ruido elimina todos los ruidos bajo un umbral mínimo, es decir, que si dejas de tocar se carga todos los pitidos y acoples, y si vuelves a tocar deja pasar el sonido.
Lo que pasa es que hay supresores que además te permiten seleccionar frecuencias que puedes eliminar (donde van los clicks y los shhh)
Además hay limitadores, que sólo eliminan el volumen de los golpes más fuertes (por ejemplo bajistas haciendo slap) para que no revienten los altavoces.
Esto es un mundo de posibilidades...XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo