Es dificil saber si esta jem es original.

Raul Gzz
#1 por Raul Gzz el 18/04/2016
he leido post en el foro acerca de como identificar una jem falsa, se me es dificil decidir si esta es falsa, ya que cuenta con todo lo de una jem original a excepción de:
Los tornillos donde esta la tapa que cubre el alma de la guitarra.
Los tornillos que se encuentran en el aplanador de cuerda ubicado en la parte de arriba de la cejilla del puente.
El puente tipo floyd rose.
Pastilla dimarzio en el puente.
La ubicación de los tonillos que se ecuentran en la region postero-inferior de la tapa chica.
Les dejo un dropbox con las imagenes de la jem.

https://www.dropbox.com/sh/cvkg1kegkfzgggi/AAD0Qrx06lOFHB2wLeor-Hgla?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alberto75rock
#2 por alberto75rock el 18/04/2016
Yo apostaría a que es falsa, no soy experto ni mucho menos,pero he tenido dos falsas jems, por aquello de la curiosidad de probarlas, por cierto las dos más malas que un dolor de muelas.
Al lío, no me cuadra el puente con el original de ibanez, creo que tampoco pone lo del Team j craft, al menos en las fotos del modelo que venden en thomann, las pastillas no me cuadra que una tenga el logo dimarzio (las dos falsas que tuve lo traian en las dos) supongo que o todas o ninguna, y las fotos originales que he visto no traen logo (tampoco he mirado muchas) ,y aparte los tornillos parece que no estan colocados como las fotos que he visto.
Puede que me equivoque pero creo que es falsa,lo que mas me canta es el puente, parece un licensed normal y corriente no un edge de ibanez.
Que alguien me corrija o de su opinión...
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 18/04/2016
Y los clavijeros deberían ser gotoh, en las fotos que has dejado pone ibanez
Subir
el nowy
#4 por el nowy el 18/04/2016
Es mas falsa que un euro de cartón
Subir