Y que tal un Boss??? aunque no estemos en la comunidad boss jejej
hola yo toco trash-death y tengo el digitech death-metal y ba como un tiro prueva tanbien los behringer son la leche y baratos un saludo
en cuanto a pedales de distorsion brutos, lo mejor que he oido es el metal muff de electro harmonix, eso sin irte a mods de keeley o pedalitos de boutique. Hay videos de este en youtube y mucha informacion en el foro.
pues el mejor es el metal master de digitech ya que ese trae las distorsiones de los demas pedales como el DOD y el METAL ZONE y otros.
AUNQUE CREO QUE LA COMPRO:roll:
Saludos, yo tengo el digitech death metal y su distorsion es muy buena, especial para metal, solo para metal y tiene un sonido moderno, si te das cuenta el sonido del metal zone es ya algo antiguo aunque es una de las distorsiones legendarias es un sonido de los 80s y 90s. Lo unico malo del digitech death metal es que no tiene control para ganacia, osea que si estuvieras tocando a alto volumen, como en un concierto en vivo, siempre en los silencios o dejes de tocar tu guitarra va a komenzar a chillar, ya que la ganacia esta al tope, y no se peude bajar almenos unos 4 puntos que es lo normal:
El metal master, al igual que el df7, es digital , ya que tienen simulaciones, pero unas simulaciones muy buenas y fieles eh, pero siempre seran simulaciones.
Ahora estan esos hardwire y el TL-2 metal distortion de digitech tambien que he leido que tiene muy buenas criticas, y son analogos y controles parecidos o iguales al ya familiar metal zone de boss y lo mejor es que es un sonido moderno.