Digitech rp3 se reinicia

Jorge
#1 por Jorge el 08/07/2020
Hola gente soy nuevo por aqui y tengo un problema con mi digitech rp3 .hace un tiempo se me apagaba y prendia sola tocando y ultimamente cuando la conectaba se reiniciaba varias veces hasta que quedaba encendida .Ayer la enchufe y no para de reiniciarse ...no la pude usar. La desarme para ver si habia alguna soldadura floja o si habia algún problema con la ficha de entrada pero estaba todo bien . Le di con un secador de pelo por si tenía humedad pero nada . Bueno colegas si alguien tiene idea de que podria ser les agradeceria la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 08/07/2020
Prueba con otro adaptador de corriente.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 08/07/2020
Si..lo pense pero la uso con un trafo de 1 amper y. Despues tengo una multifuente pero la ficha de la digitech no entra ahi .Pasa que es una pedalera muy vieja y creo que tiene el positivo al centro.
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 08/07/2020
Tienes que asegurarte de que el problema no es de la alimentación, sino puedes estar dando palos de ciego durante días y que al final el problema esté ahí.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 09/07/2020
Tenes razón. Voy a ver si consigo una fuente para probar. Gracias por la pronta respuesta.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 23/07/2020
Bueno la verdad es que nose que le pasa. Compre una fuente nueva y enciende bien pero hace una especie de descarga o masa nose...hay que darle mucho volumen al equipo para que se ecuche pero no funcionan los efectos....volvi a conectar mi fuente vieja y funciona bien con todos los efectos pero a veces se reinicia. Mi fuente es vieja (un transformador pesado ) y la nueva es con plaqueta no pesa nada pero tiene mas amperage...bueno resumiendo ...no entiendo nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo