Si es el sonido que busco Turbo Benzina, buscaba algo cristalino parecido a una stratocaster (aunque nunca será igual) para el sonido de la posición central solo que en mi caso voy a combinarla con una air norton y tone zone. En principio, me gustaba la area 58 pero creo que será demasiado estridente y me acabo chocando más la Area 61 que combinará mejor para la posición 2 y 4 que utilizo bastante. Gracias por contestar un saludo
La Area 61 es de puente.........mejor una Area 67, no??
¿y una Minidoble con push pull para hacerle coil tap y usar solo una bobina?
algo tipo Pro Track o Fast Track 1
la 67 es de middle neck (muy estridente) y la area 61 para todas las posiciones.
Las otras que nombras tienen demasiada salida para el sonido strato que busco, aparte de sonar menos cristalinas. Una area 67 com un screamer como bien entenderas no creo que sea muy agradable a mi parecer pero esto son gustos, jejeje El push pull? mi rg1570 no tiene esta opcion.
Venga alguno tiene que llevar montada una seymour de estas... chau
Volviendo al tema: lo que tiene un pelin mas de bajos es la seymour eso si puede que cambie en el tono, lo que no se es si me daría problemas al juntarla con las dimarzio de cableado o sonido diferente. Alguien lo ha probado? seguro que si un saludo y tambien un +1 para Turbo Benzina