Baneado
Hola Jerri, no lo tomo a mal no te preocupes, lo de la señal pasado por la Digi eso no lo hice yo obtuve un DVD para mezclar y abri los canales y se escuchaba un poquito mas claro, a lo mejor es mas coloreado que lo mio. pero fijate que para el estilo de musica que trabajo se usa bastante el sonido coloreado y es lo que no tiene la Lynx, Lynx suena lo real
es una lastima que nadie opine, jejejej
Bueno primero que todo, quisiera felicitarte pues no es comun, la mayoria de las veces, tener este tipo de iniciativas, muchas veces queremos que todo venga listo para ser usado y buscamos hasta el final aquellas aplicaciones que nos da solucion a nuestras necesidades.
Bueno, lo unico que podria decir es que al parecer siempre es bueno probar previamente para poder dar una opinion certera, a simple vista se ve bastante bien, mi unica critica puede tener relacion con la parte estetica, siendo que encuentro muy poco relevante, pero como valor agregado puede funcionar, por lo general muchos productores nos dejamos llevar por la interfaz estetica, en primera instancia, a la hora de elegir una aplicacion que deseamos usar, sobre todo si tenemos muchas a nuestra disposicion, elegimos la que siempre se ve mas "Pro", es algo instintivo. Bueno lo de la simulacion de la pantalla LCD de color verde esta muy bueno, pero el exterior que simula ser una carcasa tiene unas degradaciones de gris que no se ve muy bien, pero considera mi opinion superficial y siempre centrate en que el funcionamiento sea muy bueno, puedes simular una carcasa con photoshop y tardes de ocio probando generar texturas metalicas, brillos, etc, te va a kedar de lujo, bueno luego de demostrar que soy una persona bastante superficial les dejo un enorme abrazo enorme!!!!
jejejeej
hay que dejarse de partidos politicos,mandar a casa(por no decir algo mas fuerte) a toda,repito,toda la clase politica,y dejar el pais en manos de administradores.solo con recortar(palabra que tanto gusta ultimamente a ciertos tarados) los sueldos,las dietas y el parque publico movil de la clase politica,el pais saldría a flote,o al menos tendría un alivio importantisimo.vamos,no lo digo yo,lo dicen un monton de economistas a diario.
a mi cada dia me da mas asco la politica,toda.
Joder Rimshot, que mala pata. Espero que se te solucione el tema.
PD: Felicidades por los 1500
pero cual era la pregunta? :s
FLStudio no posee una vista parecida al piano roll adaptada a plugins de batería, como sí parece tener Cubase.
Lo que quiero saber es cómo es esa vista.
#22 ojo, no te confundas, que los autónomos también somos asquerosos para el funcionariado, y Vidal lo acaba de confirmar. Y si no, lee todas sus declaraciones.
Yo, que he perdido 20 mil euros con una empresa, que de esos 20 mil, dando pérdidas, 12 mil han ido en impuestos, soy el demonio. Me lucro a costa de los demás.
Ese discurso de mierda, de pelele del régimen, en el que se nos trata a los autónomos, sin derecho a paro (y otras personas apoyando que nos follen vivos) se lo he escuchado a muchos funcionarios, que se alegran por mi desgracia, porque los ayuntamientos no me paguen y yo tenga que pagar IVA e impuestos.
SE ALEGRAN, porque me consideran su enemigo. Y para ellos, la bazofia soy yo
Gracias mudo, creo que la opción será entonces el parallels porque ahora el bootcamp hay que comprarlo con el Leopard. Entiendo que ya se acabó la licencia de la versión beta.
Saludos