mira creas una pista de grupo vale? hasta aqui bien, a ese grupo le llamaras "bombo" o bueno "kick" (o como quieras, a mi me es mas facil por sus nombres originales en ingles) luego habres la parte de arriba del mixer donde aparecen las entradas y salidas, vas a las salidas (es el de abajo), al abrir el submenú te aparece el nombre de tu targeta con sus canales izquierda y derecha, y mas abajo te aparece el nombre del grupo bombo, kick o el nombre que le hayas dado al grupo.. seleccionas ese grupo asi con los diferentes bombos que quieres que se agrupen...
ala.. esa pista grupo ya controla todos los bombos... araa.. tu decias algo de reverb! tu mismo, si quieres que toooodo el grupo tenga reverb nada mas senzillo que abrir los envios y en ese mismo grupo enviar la señal que quieras a la reverb... que solo quieres en un bombo? pues añades la señal que quieras en el canal de ese bombo...
creo que me he explicado bien!
espero ayudarte
un saludo
Acaba de contarme un colega compañero de la Administración del Estado (yo soy del Ayuntamiento de Madrid) en Facebook, que esta mañana han vuelto a cortar la Gran Vía por tercer día consecutivo (viernes, lunes y hoy), con periodistas de la 6ª, y compañeros de los Juzgados de lo Contencioso y de la Seguridad Social, han pasado 2 lecheras de antidisturbios haciéndoles el gesto de ok con el pulgar, y los de movilidad les han ayudado al corte de la calle desviando coches y sonriéndoles. No servirá de nada, pero al menos la gente se mueve. Esto se tenía que generalizar, y la gente de los coches que ven impedido su paso solidarizarse, salir de los coches y pitar todos juntos, unos por el IVA, otros por la paga extra de navidad, los parados por la bajada del subsidio, etc, un poco de comprensión y de paciencia, que sólo cortan las calles 10 minutos y es por todos. Que luego gana la selección, se cortan las calles durante horas y no protesta ni Dios.
Joder, tengo unas ganas de que se acaben las vacaciones y volver a mi ciudad y participar en todo esto. Parezco gilipollas, para una vez al año que me voy de vacaciones, pero es que me va más la marcha que al Fabra un buen aeropuerto.
me informare de las impresoras que imprimen cds pues.
gracias
¿Y entonces yo asigno una nota del controlador a cada sonido que yo haya incluido o algo así?
¿Entonces ningún formato de audio comprimido soporta? Eso reduce un poco las posibilidades ... ¿no?
¿En el SP-606 sí se pueden cargar instrumentos?
Gracias
Yo pienso lo mismo, tienes que activar la (R) para grabar si no, no se escucha! 8)
Funciona Live en Leopard? Funciona la 6, la 7 o ninguna?
Saludossss
hola, de nuevo yo, alguien sabe de coeficientes de absorción de diferentes maderas, principalmente la caoba... por favor :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Le llamo por teléfono para que podamos acabar el tema.
Salud!
#143 La golfa de la foto no es la golfa en cuestión, sino otra. Ya se ha avisado por aquí.
Aprovecho el tema para prevenir a quien lo lea: intentad contrastar las noticias cuando os llegan al facebook antes de compartiras alegremente. Cada vez veo más casos de noticias, avisos, fotos, carteles, cifras que van desde gilipolleces sin sentido, hasta mentiras directas.