Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

guarapo
#37 por guarapo el 13/07/2012
hola vicen!

el tema esta bueno
lei primero la letra (que me gusto mucho) antes de escuchar el tema y no se por que me hice a la idea que era un tema lento, #-o ...

bueno coincido un poco con lo comentarios anteriores, creo que los instrumentos podrian estar mas definidos, no en cuanto a sonido si no de toque, para que se fundan mejor con la voz , creo que ganaria mucho el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 13/07/2012
# CD de instalación que contiene:

* Controladores para Windows XP (SP1) y 2000 (SP4)
* Paquete de software Creative
* Guía del usuario
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 13/07/2012
Aquí va el summit:

[attachment=0:0010d]Summit 1.mp3[/attachment:0010d]
Subir
c3po
#40 por c3po el 13/07/2012
Pues es bien sencillo...
Coges un tablero, lo pesas en una báscula y lo que te dé lo divides entre la superficie del tablero (si mis matemáticas no fallan, cosa muy probable) y ya tienes la masa (porque antes he dicho densidad en lugar de masa).

Esto es de vital importancia puesto que para dimensiones iguales una variación de la masa en el panel frontal cambia mucho la frecuencia que atacaría la trampa:

Por ejemplo:

Una trampa con 15cm de profundidad y con paneles de diferentes masas:
1kg/m2=155Hz
2kg/m2=110Hz
3kg/m2=89Hz
6kg/m2=63Hz
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 13/07/2012
c3po escribió:
No se si os habeis enterado de la última hora en Madrid,un grupo de skates que estaban festejando una convención permitida y establecida al lado del cine Callao han sido represaliados por las fuerzas de orden publico con palos y pelotas de goma confundiendolos con activistas de Sol,hay videos en internet

Eso fué hace dos dias...

https://vimeo.com/45610208
Subir
Tariu
#42 por Tariu el 13/07/2012
ElHombreRana escribió:
Bueno, y ya que estamos hablemos también de cables... ¿Cuales son los cables más caros que conocéis?

Salu2.

Zaolla. Seguro que los hay más caros, pero estos los uso y me gustan.
http://www.zaolla.com
Subir
Rius
#43 por Rius el 13/07/2012
Estoy con pgsmusic en casi todo.
Para mí no hay previo o micro malo, únicamente puede haber mala elección con respecto a la aplicación.

Respecto a los 737...tengo un par, en general me gustan pero los veo sobrepreciados. Si tuviese que gastarme otra vez ese dineral me lo pensaría 2 veces.

Sobre Millennia...tengo una parejita de STT1, estos sí me parece que valen lo que cuestan, son muy versátiles y rápidos de ajustar. Si algo se les puede achacar es que no son todo lo cerdos que deberían en el modo valvulero.

Ahhh....se me olvidaba. Sobre Neve, decir que es otra liga. He trabajado con 1073 y 1081 y son la cosa más bonita que he oido jamás, ahora bien, el precio es de lo más feo que te puedes echar a la cara.
Subir
CaesarGuitarSpain
#44 por CaesarGuitarSpain el 13/07/2012
a qué estás esperando? tengo los billetes en la mano, dame la dirección que voy!!
Subir
vidalsh
#45 por vidalsh el 13/07/2012

por supuesto...como van a levantar la liebre...

si el rey sirviera de algo en este pais, esta mañana cuando ha sentado a todo el gobierno a su mesa, deberia haber llamado a la guardia civil y a las fuerzas de seguridad del estado, y haberles dicho, señores estan todos ustedes detenidos, se les va a investigar a todos ustedes y a todos sus familiares en sus cuentas bancarias, en sus empresas y en sus tramas ilegales...
Subir
o37
#46 por o37 el 13/07/2012
http://transparentcable.com/resources/R ... t_2007.pdf

Transparent Cable, os dejo la lista de precios. Hay un cable de altavoz por 43000 euros. Estoy seguro de que se oirá 42990 euros más caro que los cables que uso.

Creo que voy a montar una compañía de cables esotéricos. ¿Alguien quiere ser mi socio?

Salu2.
Subir
Kaise®
#47 por Kaise® el 13/07/2012
el otro dia se hablo aqui de un XE o asin... no me acuerdo bien de la marca.

son nuevos baratos y suenan muy bien según dicen...

hay en guitarramania un post sobre ellos.

por lo demás decir que yo tengo un LTD con EQ activa, el B-150, y estoy muy contento con el.
Subir
o37
#48 por o37 el 13/07/2012
ni puta idea, no encuentro la manera de hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo