# CD de instalación que contiene:
* Controladores para Windows XP (SP1) y 2000 (SP4)
* Paquete de software Creative
* Guía del usuario
Aquí va el summit:
[attachment=0:0010d]Summit 1.mp3[/attachment:0010d]
Pues es bien sencillo...
Coges un tablero, lo pesas en una báscula y lo que te dé lo divides entre la superficie del tablero (si mis matemáticas no fallan, cosa muy probable) y ya tienes la masa (porque antes he dicho densidad en lugar de masa).
Esto es de vital importancia puesto que para dimensiones iguales una variación de la masa en el panel frontal cambia mucho la frecuencia que atacaría la trampa:
Por ejemplo:
Una trampa con 15cm de profundidad y con paneles de diferentes masas:
1kg/m2=155Hz
2kg/m2=110Hz
3kg/m2=89Hz
6kg/m2=63Hz
Estoy con pgsmusic en casi todo.
Para mí no hay previo o micro malo, únicamente puede haber mala elección con respecto a la aplicación.
Respecto a los 737...tengo un par, en general me gustan pero los veo sobrepreciados. Si tuviese que gastarme otra vez ese dineral me lo pensaría 2 veces.
Sobre Millennia...tengo una parejita de STT1, estos sí me parece que valen lo que cuestan, son muy versátiles y rápidos de ajustar. Si algo se les puede achacar es que no son todo lo cerdos que deberían en el modo valvulero.
Ahhh....se me olvidaba. Sobre Neve, decir que es otra liga. He trabajado con 1073 y 1081 y son la cosa más bonita que he oido jamás, ahora bien, el precio es de lo más feo que te puedes echar a la cara.
a qué estás esperando? tengo los billetes en la mano, dame la dirección que voy!!
por supuesto...como van a levantar la liebre...
si el rey sirviera de algo en este pais, esta mañana cuando ha sentado a todo el gobierno a su mesa, deberia haber llamado a la guardia civil y a las fuerzas de seguridad del estado, y haberles dicho, señores estan todos ustedes detenidos, se les va a investigar a todos ustedes y a todos sus familiares en sus cuentas bancarias, en sus empresas y en sus tramas ilegales...
el otro dia se hablo aqui de un XE o asin... no me acuerdo bien de la marca.
son nuevos baratos y suenan muy bien según dicen...
hay en guitarramania un post sobre ellos.
por lo demás decir que yo tengo un LTD con EQ activa, el B-150, y estoy muy contento con el.
ni puta idea, no encuentro la manera de hacerlo