Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

Laura Manzanares
#49 por Laura Manzanares el 14/07/2012
Creo que la opción de M-AUDIO sea la más acertada además he visto que te vienen unos simuladores de amplificador y pedales y tal, creo que la cosa puede sonar bastante bien.
Llevo bastantes años 7 años grabando con ordenador, y antes grababa a linea conseguia sonidos decentes, pero... siempre se tiende a oscurecer el sonido y a tener ruido molesto. Desde que tengo el POD XT los ruidos se han terminado, no te voy a remondar este aparado por la sencilla razón que lo tuyo de momento es ocasional, si fuera más continuo el uso de guitarras eléctricas te lo recomendaria encarecidamente, pero.... creo que el problema con el interface USB de M-AUDIO se te va a solucionar.
Conozco a muchos guitarristas que utilizan cosas similares Tone port de Line 6, tarjetas externas M-AUDIO, no esa en concreto, no la conocia, pero.... el resultado en cuanto a ruido de fondo es excelente, luego ya entra como siempre el gusto de cada uno al meter la saturación, efectos etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#50 por Esteban Piera el 14/07/2012
Es educada como pocas.

[ Imagen no disponible ]
Subir
Tariu
#51 por Tariu el 14/07/2012
[ Imagen no disponible ]

si quieres tener algo SSl esta es tu oportunidad y gratisssss.

X-ISM Plug-In - Available FREE for PC and MAC

X-ISM is a state of the art VST/AU plug-in which can interpret inter-sample peaks, allowing engineers to make informed judgements about the resultant sound quality of the mix.

There is currently a trend in the in the audio industry known euphemistically as ‘The loudness war’ in which the engineering process is driven to produce a product which is as loud as is technically possible within the constraints of the medium. Debate rages as to whether this produces problems that degrade and distort the audio. One reason for this distortion is often blamed on the presence of ‘inter-sample peaks’, where signals that are usually missed by the Fs sampling of DAW meters, may actually exceed 0dBfs in reconstruction from digital to analogue domain in some Digital to Analogue Converters (DACs).

http://www.solid-state-logic.com/music/X-ISM.html

una pega, hay que registrarse.. pero bueno .. sisndo SSL jejejeje.
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 14/07/2012
Eso no es ná pa él...ya lo conocerás :D ...
Subir
Esteban Piera
#53 por Esteban Piera el 14/07/2012
La teoría de "no existe el bien y el mal by marky2004", reeditada :D Una cosa: explícame esto... cómo se come, por un lado:

Alguien escribió:
"No juzgar" es una de las cosas que me ha enseñado el cristianismo

y por otro...

Alguien escribió:
Para mí la Iglesia no tiene mucho que ver con la doctrina de Jesucristo, no la representa, la interpreta como quiere, es algo totalmente distinto al cristianismo, sin nada que ver...

...¿a sólo un párrafo de distancia?
Subir
vidalsh
#54 por vidalsh el 14/07/2012
neph, he probado eso de 3GB y no pirula, elijo la opcion y se queda la pantalla negra con el cursor parpadeando arriba parpadeando todo el rato y no arranca windows. He probado a poner 2.5GB y 4GB (por probar) y si que arranca, pero no hace nada... tu lo has probado? Yo concretamente tengo 4GB de ram, y la BIOS me lo detecta.. nose..
Subir
eryou
#55 por eryou el 14/07/2012
Como comprenderás, esa pregunta es imposible de contestar tal como la planteas; utilízalo un poco, lee el manual o la ayuda, y cuando te enfrentes a un problema concreto, pregunta por aquí.
Subir
Rius
#56 por Rius el 14/07/2012
Se ha dicho mucho sobre el tema ... ahí va mi modesta opinión:

La iglesia tiene derecho a expresarse claro, no podemos negárselo, y claro mucho menos decir a quien debe beatizar o no, (o almenos los ateos como yo).... siempre y cuando no den algun golpe de estado y la armen, pues bueno... que hagan lo que quieran: como si quieren arder en el jodido infierno: estamos en un país democrático. Además, la iglesia ya ha dejado clara su postura política durante todo su historia, así que no viene de nuevo todo este asunto. Y no vamos a negarles ahora, que nos reprochen lo que en otros tiempos ellos apoyaban, "la falta de libertad de expresión".En realidad lo feo de todo esto es ver esas "esvásticas" aguileñas en el Vaticano... como que no queda muy bonito

Desde luego que esos chicos de las fotos, con la bandera "nazi-spanish" tengo muy claro como han sido educados, y posiblemente a quien votarán sus padres, si es que votan. Y seguro que esos padres son los mismos que luego llaman terrorista a Carod, vaya... joer, pues vaya, que bonito país.

Lo dicho, no hay que mezclar las cosas, dejad que la iglesia exponga su opínión, y de pasada más o menos, nos vamos conociendo todos un poco más. :)
Subir
Aerodyne
Rius
#58 por Rius el 14/07/2012
Ahora despues de lo que hemos vivido no te me sonrrojes hombre! :lol:
Subir
Aerodyne
#59 por Aerodyne el 14/07/2012
no, los pedales dan la misma salida de la guitarra pero procesada, con lo cual sigues necesitado un previo, o conectar guitarra-pedal-ampli-micro-mesa-tarjeta etc... salvo q usas pedalera q tenga salida de linea.
Subir
vidalsh
#60 por vidalsh el 14/07/2012
arodrig escribió:
Subida del tipo reducido del IVA del 8% al 10%
Subida del tipo general del IVA del 18% al 21%
Subida de los impuestos especiales-medioambientales
Supresión de la deducción por vivienda a partir de 2013
Supresión paga extra de Navidad a funcionarios y eliminación de moscosos
Reducción prestación de desempleo desde el séptimo mes
Aceleración de la entrada en vigor de la Jubilación a los 67
Se reduce un 30% el número de concejales
Recorte de 600 millones en el gasto de los ministerios
Recorte del 20% en subvenciones a partidos y sindicatos
Reducción de las cotizaciones sociales
Supresión de las primas para las energías renovables

la pregunta esencial a todo esto, es la que siempre digo...

y a quien beneficia todo esto???

pues evidentemente a los politicos y su oligarquia familiar, a los grandes empresarios, a las grandes corporaciones, a las fundaciones y a las sociedades...

nuestros politicos solo dictan leyes que les protegen a ellos ya los ricos...primero a los ricos, que son los que les dictan las leyes que tienen que promulgar para poder seguir aceptandoles dentro de su aristrocracia...

la puñetera deuda española es una gran patraña...

toda la deuda de todas las administraciones publicas, con lo mal que sabemos que estan gestionadas, y sumadas con la deuda familiar de todas las familias de este pais, es una mera tonteria con la deuda privada de las 10 primeras grandes empresas del ibex en este pais...

estamos hablando de que todo va tan mal, que tenemos que reducir gastos de administracion, desmantelar la sanidad, la educacion y los servicios sociales, y ademas decir que millones de familias se han hipotecado viviendo por encima de sus posibilidades???

y resulta que las 10 primeras empresas privadas del ibex español, tienen acumulada una deuda superior a todo lo demas...

asi se entiende que haya que robarle al pueblo español para pagar a estas grandes empresas su enorme deuda, que ademas me parece muy pequeña...porque no es solo que sus activos los tengan en paraisos fiscales y no tributen ni un puto euro en españa, sino que ademas los yates de lujo con los que se pasean por las islas griegas ni siquiera estan a su nombre, estan a nombre de una fundacion o una sicav, y las mansiones donde viven ni siquiera tributan en españa porque curiosamente sus moradores tienen fijada su residencia en andorra, gibraltar o algun otro paraiso fiscal...

es la historia del mundo, la historia de todos los imperios de la humanidad cuando se hunden sin remedio alguno...solo se salvan los ricos...

y para ello si hay que hacerle transfusiones de sangre con miles de millones a un cadaver, que es el sistema, que esta muerto, y que jamas va a resucitar, pues se gastan todos los miles de millones que hagan falta...

si el sistema esta muerto, no se va a levantar nunca jamas...los millones son para los ricos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo