extreme sample converter.. no es free pero es muy estable...
#61 si te cargas todo el texto estás eliminando la ironía y das la impresión de que Rius ha dicho otra cosa. Si citas a un usuario ten en cuenta eso porque si no tergiversas lo que dice...
Joder, es rarérrimo... ¿seguro que no es sólo el fusible? Te lo digo porque puede que se haya cortocircuitado el cableado de la bombilla, pero en ese caso debería haberse ido a la mierda el fusible, no la fuente. ¿Simplemente cambiaste la bombilla?
Un saludo, tío
bueno, de acuerdo, pero que esa tipeja y otros cuantos se merecerian un guantazo con la mano abierta esta mas que claro...
estan repartiendo a diestro y siniestro a todos...
las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado deberian entrar en el congreso y en todos los parlamentos autonomicos y detenerlos a todos, de todos los partidos, y hacer una investigacion en toda regla de sus cuentas bancarias, las de sus familiares, de sus empresas, sociedades y fundaciones y ver que ha pasado con el dinero de los españoles...
elecciones anticipadas ya!!!
y refundacion de toda la politica y sindicatos de pies a cabeza...
los politicos en españa no nos sirven, solo sirven a sus intereses y a su oligarquia familiar pudiente porque los aristocratas les hacen un sitio a cambio de favores...
y no, no hablo de un gobierno militar ni una dictadura, que ya veo a mucho facha de mierda aplaudiendo con la orejas...
hablo de que el sistema esta muerto y hay que empezar a ver las cosas de otra manera...
otra politica es posible, otra sociedad es posible y el cambio mas que evidente es ya necesario...
joooodó.....vaya nivel!....no se gana la vida ni un sobresueldo con esto!??....
la de la mosca puede ser espectacular en cuanto a la captación instantánea....pero la que me flipa y no es tampoco nada fácil de obtener es la de Breakfast!....Y todas las de hongos son geniales....y la de city rainbow...es típica de concurso
Oye...la de blue velvet, es un truco?...o ha encontrado un musgo azul cobalto!!!???
bueno, alucinante
más de estas cosas en offtopic!!
efectivamente, ha dicho que no va a dimitir porque todo ha sido una campaña orquestada por el psoe contra su persona...
si es que no nos olvidemos que esta es la hija de uno de los peores mafiosos de españa...esta familia es toda una mafia, y no solo compra boletos de loteria premiados para blanquear dinero, tambien compra jueces y policias, y todo lo que este al alcance de ser comprado con dinero...
el problema de estos mafiosos no es solo que te digan que te jodas, sino que si quieren pueden encargarse de que te jodas de verdad...
en castellon llevan mas de 10 años intentando encausar al papa de esta señora, y no hay juez que resista...han pasado una docena de jueces y todos se han tenido que largar a otro sitio por las presiones que ejerce esta familia de mafiosos...
al final, si algun dia los logran pillar, sera como a al capone, por fraude fiscal...si los pillan claro...
a mi que me perdonen, pero estos mafiosos deberian ser sometidos a las torturas de la inquisicion hasta que confesaran donde ocultan todos sus millones y como se han hecho con semejante fortuna...
Pero si sabes darle buen uso al Cake/Sonar te será MUCHO mas rendidor que cualquiera de los otros!
Por supuesto que tenemos claro que nuestra tarea es Secuenciar/Editar MIDIS. NO usaremos el Cake/Sonar como editor de Audio o Editor de Partituras. Para eso hay otros programas. Es decir: Zapatero a tus Zapatos!
si se instaura una republica,gobernaran los mismos politicos que hay hoy en dia,sean de un partido o de otro.si es una republica como el modelo europeo,vale,acepto.si se habla de una republica con las ideas de 1931,por mi no.
Obviamente nopodriamos vivir en una republica como la de 1931 deveriamos de crear un modelo republicanoadaptado a la actualidad, y con politicos con sueldosde funcionarios y que de hcer mal su trabajo depende de las consecuencias, comoarruinar un pais, serian llevados ante la justicia, es mi opinion vaya..